martes, 10 de enero de 2012

Landín Quiere Iniciar ante Pachuca; Quinto Extranjero Llega Mañana

Por: Luis Alfredo Palacios 

Cortesía: Manuel Vela
Aunque solo estuvo 35 minutos dentro del terreno de juego ante Atlas, Luis Ángel Landín regresó al futbol mexicano. 

“Muy contento, agradecido con Dios, con mi familia, con la directiva porque nuevamente se me ha dado la oportunidad de pisar un campo de sentir ese ambiente futbolero…” charló. 

Sin embargo en ése lapso, Landín tuvo la oportunidad de marcar el tanto del triunfo para Puebla, ahora totalmente recuperado de la lesión (Contractura) sufrida en la pretemporada, el delantero poblano busca llenarle el ojo a Juan Carlos Osorio para iniciar el duelo contra los Tuzos del Pachuca. 

“Todavía voy con esa cosquillita en mi cabeza, el famoso hubiera, hay que trabajar en la semana para el próximo partido meterla. Uno siempre está buscando eso, estar en el 11 titular y dentro del campo durante los 90 minutos…” 

“Mientras haya competencia interna; fuerte, leal; siempre será bienvenida en el equipo y uno tiene que buscar eso, que haya competencia, tratar de buscar jugar y esperemos estar en el 11 el próximo partido…” comentó el atacante. 

A pesar de que él y sus demás compañeros ofensivos no pudieron marcar en el primer encuentro, para Luis Ángel, está situación no es preocupante ya que el gol llega con los trabajos de la semana. 

Cortesía: Manuel Vela
“Exactamente, nosotros gracias a Dios generamos llegadas que es lo importante, nos preocuparíamos si no las tuviéramos, entonces se generan llegadas y eso es lo importante. Hay que trabajar en la contundencia, el equipo se vio bien atrás, arriba solo falta trabajar para buscar ser contundentes y anotar goles…” finalizó Luis Ángel. 

Útimo refuerzo se conoce en unas horas

Sin salirse del presupuesto y en calidad de préstamo, Puebla busca a su quinto extranjero él cual se podría conocer mañana, este tiene que tener un perfil semejante al de Duvier Riascos y/o Cristián Benítez; jugadores de Xolos y América respectivamente. 

"Un definidor es lo que precisamos, se está buscando, estilo parecido al de Benítez y por ahí tal vez lo logramos, tal vez no con tanta velocidad pero sí con mucha potencia. Necesitamos que no se salga del presupuesto, eso es lo más importante. Se trata de buscar lo mejor pero a veces no es fácil porque hay costos muy altos de jugadores, nosotros tuvimos interés en Santiago Silva, que viene de la Florentino de Italia, pero no se llega al precio…" 

“Mañana al mediodía ya se va a saber, se están haciendo las gestiones y creo que entre hoy o mañana ya está. Está prácticamente entre 2 jugadores, había cinco, quedan dos, puede ser hoy pero si no mañana ya va a estar resuelto…" mencionó Hugo Fernández, vocero oficial del Puebla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario