martes, 10 de enero de 2012

Listas las Selecciones Poblanas de Hockey para la Olimpiada Nacional

Por: Redacción 

Los representativos poblanos de Hockey en línea quedaron integrados luego del selectivo estatal de la especialidad celebrado en el patinódromo del Complejo Deportivo de Cuautlancingo, donde jugadores de las categorías Juvenil mayor, Juvenil menor y Juvenil femenil protagonizaron con sus respectivos equipos enfrentamientos en busca de ocupar uno de los lugares de la selección de Puebla rumbo a la Olimpiada Nacional 2012.

Con el apoyo técnico, logístico y administrativo del Instituto Poblano del Deporte (Inpode), encabezado por Manuel Youshimatz Sotomayor se ha diseñado un esquema de trabajo para lograr los resultados positivos en la Olimpiada Nacional 2012 desde la celebración de los selectivos estatales de la máxima justa, de la cual la Angelópolis será la sede principal.

De esta forma, la Asociación de Patines sobre ruedas efectuó su selectivo el fin de semana con la participación de los equipos Marmotas, Vikingos Junior, Patos Salvajes y Honguitos en la rama femenil, así como Demons, Vikingos y Hongos en la varonil.

El presidente de la Asociación Poblana de Patines sobre ruedas, Gabriel Sánchez Gómez informó que tras la jornada del domingo 8 de enero, las selecciones en las tres categorías están ya definidas.

El equipo Juvenil menor está compuesto por Lázaro Soto Argüello, Luis Mario Reséndiz Cordero, Luis Conde Meneses, Héctor Cuautle Flores, Marcos Hernández Torres, Giovanni García Zepeda, Hugo Herrera Hernández y Gerardo Herrera Hernández.

La representación Juvenil mayor está integrada por Yamil Israel Rojas Avelino, Iván Hernández Rojas, Kevin Arronte Rojas, Miguel Ángel Carrillo Torres, Francisco Javier Cruz Carmona, José Francisco Corona García, Arturo García Zepeda y Eduardo Sánchez Bautista.

Definida, las selecciones de Hockey en línea rumbo a la Olimpiada Nacional 2012En tanto, el equipo Femenil juvenil lo componen Angélica Rivera Hernández, Lilia Lizbeth Muñoz González, Jared Castillo Rodríguez, María Fernanda Salinas Avelino, Cynthia Osio Sánchez, Daniel Carrillo García, Giovanna Rojas Meneses, Joanna Rojas Meneses, Belem Meneses Jiménez, Brenda Alejandra Flores Ramírez y Cristina Juárez Muñoz.

La sesión inició con los respectivos triunfos de Marmotas 4 goles a 1 sobre Vikingos Junior y Patos Salvajes 3 por 1 frente a Veracruz, selección que asistió como invitado especial.

Posteriormente, Vikingos Junior derrotó 8 por 6 a Honguitos, minutos más tarde Marmotas cayó a manos de Honguitos por marcador de 4 goles a 0, dentro de la categoría Juvenil femenil.

Así mismo, en la categoría Juvenil mayor varonil Demons dividió los honores al caer en primer lugar 2 goles por 0 ante Vikingos y, posteriormente, lograr el triunfo por la mínima diferencia sobre el conjunto de Hongos.

Las tres selecciones de Hockey en línea están clasificadas automáticamente por ser Puebla la sede principal de la máxima justa deportiva del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario