lunes, 2 de enero de 2012

Lobos BUAP con Ansias de Arrancar el Clausura 12

Por: Luis Alfredo Palacios 

Después de cerrar la pretemporada con una victoria como visitante ante Pumas Morelos, los Lobos de la BUAP iniciaron sus trabajos en 2012. Con entrenamiento vespertino en la preparatoria Benito Juárez, el equipo dirigido por el Carlos Poblete trabajo de cara al arranque del Clausura 2012, cuando el domingo visiten en la Jornada 1 a Cruz Azul Hidalgo. 

“La verdad ya con muchas ansias del partido del domingo y bueno salir con todo para traernos los 3 puntos porque ganando empezamos la meta es que el equipo se muestre más y desde luego calificar…” comento Oscar Zea. 

Tras un mes de pretemporada y con 2 partidos de preparación los jugadores de lobos llegan preparados para iniciar el torneo en donde un aliciente es la nueva casa de la jauría universitaria. 

“El equipo anda muy bien física y tácticamente; estos 2 partidos de pretemporada nos sirvieron de mucho. Ahora ya empieza el torneo el domingo, nos conocemos muy bien y lo único que nos queda es ganar el domingo…” señala el defensa universitario. 

“No presión no, más bien una motivación el tener estadio nuevo y que sea nuestra casa. Estamos muy motivados y contentos, hay que hacerlo un estadio difícil para el que venga, entonces más bien contentos por eso…” charlo José Canales al finalizar el entrenamiento. 

En otros temas, el día 12 de enero la Comisión Revisora de Estadios de la Femexfut realizará una inspección más al escenario universitario, previo a la inauguración que está programada para el viernes 13  con una Carrera Atlética de 10 kilómetros. 

Luego del percance vial sufrido el pasado viernes y tras salir del Hospital, Francisco Carrada, jugador de lobos, hizo acto de presencia en el entrenamiento; donde todo el plantel le brindo su apoyo. 

La escuadra lobezna trabajará mañana a doble sesión y resto de la semana lo hará con sesión sencilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario