miércoles, 4 de enero de 2012

Lobos Listo para encarar el Clausura 2012

Por: Redacción

Los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla están listos para encarar el Torneo de Clausura 2012 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano, con un hecho histórico como será la inauguración del Estadio Olímpico Universitario para el próximo viernes 13 de enero.

Es por eso que con la visita al campamento por parte del tesorero de la Institución Alfonso Esparza Ortiz, en representación del rector doctor Enrique Agüera Ibáñez y del contralor Oscar Gilbón Rosete, se mostró, además de que el equipo tiene listas sus armas, la unión y fortaleza que hay en el representativo de la Máxima Casa de Estudios, a pocos días de entrar en acción en el nuevo campeonato.

Acompañados por el presidente del equipo, José Juan Jiménez, del vicepresidente Roberto Ruiz Esparza y de la directora administrativa del Club, Maestra María Teresa Ríos, los funcionarios universitarios hicieron patente el respaldo hacia el equipo y compartieron la ilusión de que el nuevo torneo sea exitoso para la franquicia que tendrá su primer compromiso el domingo 8 de enero frente a Cruz Azul Hidalgo.

El tesorero Alfonso Esparza reiteró que existe el compromiso y la misión de que la nueva campaña debe traer grandes éxitos, además informar que se ultiman detalles para la inauguración del estadio de CU programada el 13 de enero con la Carrera de 10 kilómetros, además del Festival Atlético el 14 de enero y del primer partido oficial contra los Estudiantes de Altamira el domingo 15 de enero por la tarde.

De hecho este jueves el equipo universitario realizará su práctica interescuadras en el campo del Deportivo Cholula, donde el técnico Carlos Poblete buscará definir once titular para el duelo contra los celestes.

En la reunión se contó con la presencia del arzobispo de Puebla Víctor Sánchez Espinoza quien deseó suerte al equipo en este nuevo torneo, mostró interés y conocimiento de los equipos poblanos, especialmente de Lobos BUAP a los que espera acompañar en sus duelos como local en el nuevo estadio.

Posteriormente, para cerrar esta reunión en la cancha de la preparatoria Benito Juárez, integrantes de la directiva, invitados, jugadores, cuerpo técnico y de apoyo, partieron la tradicional rosca, lo que fue un aspecto más de unión existente en el equipo de los Lobos BUAP que esperan con ansias el partido de la jornada uno para sumar los primeros puntos del campeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario