martes, 17 de enero de 2012

Lobos Vuelve al Trabajo con Encuentro Amistoso

Por: Luis Alfredo Palacios 

Después de derrotar en la fecha 2 a Estudiantes de Altamira, Lobos regresó a los entrenamientos. Jugadores que vieron acción el domingo pasado tuvieron trabajo regenerativo, el resto del plantel disputó un encuentro amistoso contra la Sub-20 de Pumas, que viajará al Torneo Internacional de Viareggio en Italia. Después de 90 minutos de juego el resultado favoreció a la escuadra poblana por 2 goles a 0; ambos tantos de Roberto Ruiz Esparza Jr.

“Hemos hechos las cosas bien, llevamos 2 victorias jugando bien y estamos como lideres solitarios y seguir sacando 3 puntos. (Pumas) fue un equipo dinámico, nos sirvió para jugar algunos minutos, tener confianza y para agarrar ritmo de juego…” 

“Me toco ahorita hacer los goles, hay que responder si te dan minutos y los tienes que aprovechar y demostrar que puedes estar ahí. Si es una competencia sana la que se hace tratando de jugar para complicar las cosas al entrenador (Carlos Poblete) para que tengamos un mejor equipo…” charló el delantero al final del cotejo. 

Mientras el segundo equipo disputaba éste encuentro, el primer cuadro se recuperó del esfuerzo físico del juego anterior, Oscar Mejía; señaló que el encuentro de hoy es de mucho análisis para la escuadra títular. 

“Sirve de mucho yo creo que los de atrás están presionando, están jugando bien y eso nos obliga a nosotros a trabajar de mejor manera para tratar de estar bien y sacar buenos partidos…” dialogó el guardameta.

Para la Jornada 3, la jauría universitaria visitará a Dorados de Sinaloa, equipo al que llegaron jugadores como Cuauhtémoc Blanco y Alejandro Acosta; por lo que para el duelo del sábado Lobos tendrá su primera prueba de fuego en el Clausura 12. 

“Nos van a exigir mucho, va a ser un partido complicado pero igual hay que pensar que podemos ganar y vamos por la victoria. Dorados se reforzó bien y nosotros como lobos hay que pensar en la que podemos hacer e ir con la mentalidad de ganar. La clave puede ser el manejo de partido, tenemos que mejorar en eso yo creo que el partido pasado tuvimos para manejar de la mejor manera y no haber recibido gol pero bueno hay que trabajar en la semana con la mentalidad de que sacaremos los 3 puntos…” finalizó Oscar Mejía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario