viernes, 20 de enero de 2012

Perros del Mal en Puebla

Por: Redacción

Héctor Garza es uno de los tres Perros del Mal sorpresa, que enfrentarán a Los Psycho Circus, este próximo sábado 28 de enero a las 20 horas en el Polideportivo José María Morelos y Pavón en Xonaca Puebla.

Por primera vez en Puebla, se juntan cuatro elencos, “AAA, Perros del mal, DTU e Independientes”, para ofrecer un espectáculo de primer nivel, destacando el enfrentamiento entre Murder Clown, Monster Clown y Psycho Clown contra el querubín norteño “Héctor Garza” y dos Perros del mal sorpresa.

El Alebrije, Azteca Extreme, Príncipe Haru y los Gorilas Asesinos” dieron a conocer el cartel que está conformado por cuatro batallas de pronóstico reservado, estando las rivalidades marcadas.En la lucha súper estelar por el ejército AAA, Los Psycho Circus se estarán enfrentando a los Perros del Mal, en un episodio más de su candente rivalidad, y donde se espera que se castiguen con sillas y mesas e incluso haya sangre y máscaras rotas.

En la lucha semifinal, el Ejército AAA conformado por El Alebrije, Drago y el poblano Príncipe Haru se enfrentaran al elenco de DTU representado por Azteca Extreme, Violento Jack y Aero Boy. Por tercera ocasión “El Desastre Total Ultra violento” se hace presente en Puebla con su estilo de lucha extrema. Alebrije comentó al respecto: “es un compromiso difícil, son tres jóvenes extremos, pero el Ejército AAA está preparado, y en el terreno que ellos quieran, podemos luchar”.

En lo que respecta en el evento especial, se presentarán los actuales campeones de tercias versión Juniors “Congo Jr y Gorila Jr”, complementados por King Vikingo, los cuales se enfrentarán a la sangre nueva poblana “Dragón de Plata, Dilan y Seytan”.

Al respecto, comentaron Los Gorilas Asesinos: “A esa sangre nueva, los vamos a acabar rápido, ya nos enteramos que varios quieren los campeonatos de tercias, a DTU le lanzamos un reto, si quieren una revancha, con gusto”. Los ánimos subieron de tono cuando Gorila Jr y Azteca Extreme se hicieron de palabras, hasta llegar a los golpes, y luego de unos minutos, lograron ser separados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario