sábado, 28 de enero de 2012

Puebla Femenil Golea en Cotejo Amistoso

Por: Redacción

Puebla FC Femenil derrotó 5-0 a Oriental en productivo ensayoProductivo ensayo para La Franja Femenil, quien goleó el sábado en Los Olivos 5 por 0 al representativo de Oriental. Práctica que sirvió para que la táctica Marian Serrano, observara el comportamiento de los nuevos elementos Franjirrosas.

Además, se dio el lujo de dar minutos de juego a las canteranas del equipo, quienes aprovecharon su estadía sobre el terreno para tratar de llenarle el ojo a la entrenadora.

“Estos son partidos diseñados para integrar a todo el plantel, para que el mismo conozca cada una de sus habilidades y limitaciones. Asimismo, analizamos en qué posiciones podemos sacarle el mayor de los provechos a algunas de nuestras jugadoras”, indicó Serrano Velázquez.

De esa forma, la preparadora se dijo satisfecha con el accionar de sus pupilas, quienes recién concluyeron con el trabajo físico de pretemporada y que en lo próximo se verán contra rivales de mayor exigencia.

“(Con este tipo de juegos) La verdad que vamos por buen camino; sin embargo, ya nos enfrentaremos con equipos que nos demanden más sobre la cancha. Pero todo es parte de la preparación que se está realizando”, aseveró.

Luego de este ensayo, el conjunto Franjirrosa se reportará el lunes (16:00) en el Complejo Los Olivos para continuar con la segunda fase de su preparación, la cual contempla aspectos técnico-tácticos. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario