miércoles, 25 de enero de 2012

Puebla Obligado al Triunfo ante Jaguares

Por: Luis Alfredo Palacios 

Luego de dar un buen encuentro ante Pachuca pero caerse ante Atlante, Lucas Silva señala que la afición está en todo su derecho de exigir que el equipo juegue bien y de que obtenga la primera victoria del campeonato, sin embargo está situación no es la primera vez que sucede en el equipo y que solo con triunfos saldrán del bache que atraviesan. 

Foto: Manuel Vela
“Bien, tranquilo, esperando que el fin de semana salgan las cosas que en otros fines de semana no, desgraciadamente el anterior no tuve una buena tarde y pues es lógico, la gente está en su derecho porque paga su boleto para ver a su equipo jugar bien, para ver a su equipo ganar y nos está pasando así y es válido…” 

“De igual forma el torneo pasado cuando el equipo no andaba en buen momento y la gente empezaba con ese tipo de protesta pero para revertir esto es nada más con resultados, dentro de la cancha tenemos que conseguir puntos y conseguir sumar de a 3 que es lo que nos hace falta en el momento…” comentó el atacante. 

Llegar a la fecha 4 y aún no ganar, exige a Puebla una victoria ante Jaguares. “La obligación es siempre ganar, si tu quieres ser un equipo ganador estas obligado cada fin de semana a sumar de a 3 pero el rival también cuenta, el pensamiento tiene que ser ése; siempre estar sumando de 3. Para ganar tenemos que finalizar las jugadas para mejorar en la contundencia pues es la única forma y a los que nos toque estar enfrente a la portería tenemos que tener un poco más de tranquilidad para finalizar…” charló Lucas Silva. 

Foto: Manuel Vela
Por su parte, Luis García menciona que con el paso de los juegos sin triunfo empezar a generar un mal sabor de boca dentro del campamento poblano. 

“No es cómodo de hacer buenas partes, de hacer buenos juegos pero de no acabar de sacar puntos porque al fin y al cabo de esto se trata de seguir sumando los más puntos posibles para meterse arriba en la clasificación…” platicó el español. 

Además de que para salir con los 3 puntos del Víctor Manuel Reyna solo se tiene que hacer una cosa. “Marcar un gol más que ellos, es un equipo muy complicado, muy difícil de enfrentar con mucha velocidad, con jugadores potentes y peligrosos. Si es verdad que no están teniendo mucho gol pero hay que estar muy pendientes durante todo el partido. Nosotros no podemos cambiar nuestra idea de futbol, si el partido sale feo y al final uno la mete con el hombro y ganamos pues evidentemente es lo que queremos ahora y lo que quiere la afición que es que el equipo empiece a sumar de 3…” finalizó García Sanz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario