domingo, 15 de enero de 2012

“Se Volvieron a Cometer los Mismos Errores, Landín No fue Egoísta…” Juan Carlos Osorio

Por: Luis Alfredo Palacios

La primera derrota del Puebla en el Clausura 12 fue en calidad de visitante ante los Tuzos del Pachuca. Por segundo partido al hilo, los de Juan Carlos Osorio dominaron durante los primeros 45 minutos, alcanzándoles para mantener el empate sin embargo durante el segundo lapso; el técnico notó a sus jugadores hasta conformes con el resultado, agraviante para que el equipo perdiera el orden, la idea y terminaron cayendo por 3-1 ante el cuadro  Hidalguense.

Foto: Manuel Vela
“Quisiera tener la respuesta, eso es exactamente lo que le acabo de decir a los jugadores, entonces, creo que al equipo le dio para competir 65 minutos y las sustituciones de ellos dieron más resultado que las nuestras. Una suposición podría ser el aspecto físico ¿Están listo para jugar 90 minutos? Por lo visto hoy, no. Creo que parecía que por momentos psicológicamente el equipo estaba conforme con el 1-1…” sentenció Juan Carlos Osorio. 

A pesar de la derrota, el colombiano rescata las llegadas de peligrosidad que se tuviera, citando en particular la de Luis Ángel Landín, mencionando que no fue definida de manera correcta y que no fue una individualidad del futbolista. 

“Creo que tuvimos oportunidades pero fallamos nuevamente y ellos se fueron en ventaja, el equipo mostró coraje para competir hasta los 15 minutos del segundo tiempo y de ahí para adelante el Pachuca fue más…” 

“Estoy tranquilo porque no creo que fue egoísmo y le creo al jugador, le preguntamos a Luis Ángel y el piensa que definió bien, no vio a Luis (García)  y yo prefiero creerle a él e irme con esa sanción…” afirmó Osorio Arbeláez. 

Aunque Landín volvió a marcar en la primera división después de casi 3 años de no hacerlo, el delantero se va “Triste y enfadado conmigo mismo porque lo más importante siempre es el equipo, yo hubiera querido que el equipo sacará un buen resultado con esa jugada…” comentó. 

Desde el viernes, Armando Wila se encuentra en la concentración del equipo por lo que para la jornada 3 cuando Puebla reciba al Atlante, el plantel podría tener al ecuatoriano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario