domingo, 15 de enero de 2012

Selección Municipal de Puebla 2000-01 Campeón Estatal

Por: Redacción

Teniendo la cancha de futbol de pasto sintético del Parque Ecológico “Revolución Mexicana” como escenario y con un espectacular encuentro que sacó chispas de principio a fin, este día se llevó a cabo la gran final para definir al equipo representativo estatal que buscará un lugar en la próxima Olimpiada Nacional, compromiso del que resultó victoriosa la Selección Municipal en la categoría 2000-2001. 

Sin duda el compromiso deportivo se tornó más que reñido desde el silbatazo inicial, en donde cabe reconocer el gran apoyo de los padres de familia quienes amenizaron el encuentro con porras y gritos para respaldar la participación de todos los infantes. 

A lo anterior, la Directora General del Instituto Municipal del Deporte, Ximena Mata Zenteno, se mostró complacida por el resultado obtenido al señalar que sin duda el proceso de selecciones municipales significó un paso de vital importancia para elegir a los mejores deportistas de la capital poblana que pudieran representar dignamente a Puebla durante los procesos estatales, regionales y nacionales. 

Terminado el tiempo regular, las cosas no pintaban muy bien para ninguna de las dos escuadras, ya que con empate a 1 gol terminaron los cartones incluso concluidos los dos tiempos extras, por lo que se tuvo que recurrir a la tanda de penales, en donde sin duda la participación del portero de la Selección Municipal fue fundamental para conseguir el triunfo. 

Los encargados de anotar los goles del campeonato fueron: Axel Hernández en el tiempo regular y Rolando Ortiz, Fernando Flores, Octavio Flores y Pedro Salazar en los penales. 

El equipo campeón está dirigido por Roberto Cuellar e integrado por: Agustín Martínez, Joshua Ascensión, Gerardo Contreras, Gerardo Toquiantzi, Israel Amaro, Samuel Alvarado, Néstor Pérez, Juan Pablo Guerra, Levi Chavarría, Rafael Romero, Agustín Martínez, Axel Hernández, Rolando Ortiz, Fernando Flores, Octavio Flores y Pedro Salazar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario