jueves, 26 de enero de 2012

Semifinales Categoría B Liga Estudiantil

Por: Redacción

La categoría Juvenil “B” de la Liga Estudiantil de Puebla está lista para entrar a partir de este jueves a su ronda de semifinales, en busca de los campeones del Torneo de Liga del grupo de Centros de Formación e Instituciones Educativas y sumarse a la lista de campeones de este circuito futbolístico.

Luego de once jornadas en la que se enfrentaron en un solo torneo todos los equipos de esta categoría reservada para los nacidos entre los años de 1996 y 1997, llegó una etapa importante para los juveniles de secundaria que están a un paso de ascender al grupo estelar.

El Instituto Oriente, Instituto Iberia, Benavente y América, en las Instituciones Educativas, además de Talentos Deportivos, Alpha 3, Fuerzas Básicas y Lobos BUAP, son los equipos involucrados en esta ronda de semifinales que se jugarán entre jueves de la presente semana e inicios de la próxima.

El primer partido entre las instituciones educativas está programado para este jueves 26 de enero a partir de las cuatro de la tarde cuando entren en acción el Instituto Oriente y el Colegio Americano; el viernes 27 de enero a las cinco de la tarde en la cancha del Parque Ecológico se enfrentan el Instituto Iberia y el Colegio Benavente.

Para inicios de la próxima semana, se llevarán a cabo los partidos de los Centros de Formación, iniciando el lunes 30 de enero a las 16:15 horas cuando se enfrenten en la cancha del Alpha 3, el Club Alpha y las Fuerzas Básicas del Puebla de la Franja; al día siguiente, el martes 31 de enero a las cuatro de la tarde se enfrentarán en el campo de “El Hoyo”, los Lobos BUAP y Talentos Deportivos.

Mientras tanto, las finales correspondientes a los grupos de la categoría Juvenil “C” en el grupo de Instituciones Educativas y Centros de Formación aguardan el momento esperado y que será el próximo miércoles 1 de enero.

Por la mañana disputarán el trofeo de campeón de Instituciones Educativas, el Instituto Iberia y el Instituto Oriente, mientras que por la tarde, se verán las caras el Tec de Monterrey y el Club Alpha, en el duelo que definirá al campeón de los Centros de Formación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario