martes, 24 de enero de 2012

Sumar en Chiapas es Bueno: Landín

Por: Luis Alfredo Palacios 

Puebla junto con los equipos de Jalisco (Guadalajara, Atlas y Estudiantes) son las escuadras que aún no conocen la victoria en el Clausura 2012. El no ganar hace que los focos de alerta estén encendidos en el conjunto de Juan Carlos Osorio, aunque después de estos 3 encuentros el conjunto camotero haya desplegado buen futbol. 

Foto: Manuel Vela 
Hoy la escuadra Poblana regresó a los trabajos de cara al encuentro de la fecha 4, donde enfrentarán a Jaguares de Chiapas, equipo que será algo difícil para La Franja ya que muy pocos equipos salen vivos de la Selva Chiapaneca. 

“Rescatando puntos de allá estaríamos bien, vamos por la victoria, nunca vamos pensando perder o empatar, somos un equipo ganador aunque no se nos hayan dado los resultados el grupo tiene una mentalidad de ir por los 3 puntos pero va a ser muy difícil. Es un rival muy fuerte con jugadores fenomenales, tienen jugadores espectaculares; va a ser un partido muy difícil y en su cancha es más peligroso. Viendo jugar a Puebla en lapsos de estos 3 partidos si mantenemos ese nivel de juego durante todo el juego creo que nos alcanzará...." comentó Luis Ángel Landín. 

Contundencia es el común denominador en el inicio del torneo para Puebla, Landín señala que esto es en lo que más se enfatiza durante las prácticas. 

“Estos 3 partidos en los que el equipo se ve bien pero no se concretan jugadas. Se necesita trabajar aún más en la definición en ser más eficaz es en la parte de arriba, en tomar mejores decisiones en el último tercio de la cancha y se está trabajando en eso...” charló al final del entrenamiento. 

La consecuencia de hilvanar par de descalabros, pone en los reflectores a todo el conjunto por lo que hoy el equipo del Puebla tiene que mostrar más conjunción entre jugadores y cuerpo técnico. 

“Tratar de estar unidos, trabajar fuerte, ayudándonos unos a otros para que el equipo no caiga, ahora es cuando más necesitamos unos a los otros y tenemos que estar fuerte para salir de esto porque somos los únicos que podemos sacar esto adelante...” finalizó Landín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario