martes, 10 de enero de 2012

La Comisión NO Puede Ayudar a "El Gato"; Álvaro Ortíz.

Por: Redacción 

El  presidente de la Comisión del Jugador y defensa del Puebla, Álvaro Ortiz,  reprobó  la situación que actualmente vive el guardameta Omar ‘El Gato’ Ortiz, quien permanecerá 30 días bajo detención domiciliaria para definir la investigación sobre los dos secuestros en los que se le involucra.

"Obviamente como futbolista y como un amigo, él es un amigo mío, de hecho tenemos el mismo apellido, sí te deja sin palabras, no sabes qué opinar porque es algo muy difícil caer en ese juego, en esas cosas. Uno no puede opinar, uno le desea a él que no le vaya tan mal como se está viendo ahorita la situación y nada más, no queda más que opinar, esto queda para el anecdotario que de alguna forma en el futbol mexicano nunca había pasado esto", comentó.

Además indicó que el organismo que él preside no puede hacer nada al respecto, ya que serán las autoridades correspondientes quienes se encarguen de dictar sentencia al caso.

"No podemos hacer nada, ni nosotros ni nadie, esto es algo muy aparte, es algo muy lamentable, muy triste, y muy difícil de entender", finalizó Ortíz Arellano. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario