lunes, 2 de enero de 2012

Venta de Abonos para la campaña 2012 de Pericos de Puebla

Por: Redacción

La venta de abonos para presenciar todos los juegos de local de los Pericos de Puebla para La Temporada 2012 de la Liga Mexicana de Béisbol siguen a la venta en las oficinas del estadio de beisbol Hermanos Serdán en horarios de 10 a 17 horas.

La intención de los abonos es facilitarles a nuestros aficionados la posibilidad de asistir al nido verde para presenciar el espectáculo deportivo del béisbol, con la intención de ayudar al bolsillo de nuestra noble afición, se agrega el plus de conservar el mismo precio del año pasado, no obstante el aumento de juegos en el calendario de juegos para la campaña 2012.

El abono incluye una serie de beneficios bastante atractivos, incluyen el juego inaugural y los playoffs, una camisola original del club con el nombre o apellido del beneficiario que adquiere el abono. Los abonados podrán escoger la butaca que más les agrade en el estadio, la cual será reservada y rotulada con su nombre para toda la temporada y playoffs. Por si fuera poco, los aficionados con abono tendrán la oportunidad de convivir con el equipo en un día de práctica. El abono incluye además un abono infantil y otro para la tercera edad.

Los abonos podrán pagarse conforme a las posibilidades y plazos de que más les convenga a los aficionados, con la condición de liquidarlos antes del primero de marzo.

Los abonos tienen un costo de 5100 pesos en la localidad de butaca central, 4200 en preferente, 3300 en lateral, y finalmente  1100 pesos en general, lo cual representa un 35% de descuento del precio original de cada boleto de temporada regular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario