sábado, 25 de febrero de 2012

Chihuahua y Nuevo León se llevan la Tercera Jornada de la Copa Federación de Ciclismo

Por: Redacción

Las delegaciones de Chihuahua y Nuevo León dividieron honores en la tercera jornada de la Copa Federación de Ciclismo de Pista y Ruta, al apoderarse de los primeros lugares en las pruebas de Scratch y Carrera por puntos, dentro de las categorías Juvenil A y Juvenil B que tuvieron como sede el velódromo de Puebla.

La primera medalla del día cayó por conducto de Alejandro Reséndiz de Chihuahua en la prueba de Scratch, al adjudicarse el primer lugar. Jalisco hizo el 2–3 a través de Luis Villalobos y Gerardo Hernández.

En la rama femenil de la misma prueba, Cynthia Covarrubias logró la posición de honor al cruzar primero la meta, seguida por Julyn Águila de Chihuahua y por Giselle Camacho de Sinaloa.

La delegación chihuahuense volvió a hacerse presente en el pódium con Eduardo Guzmán quien después de una intensa competencia conquistó la victoria al contabilizar 28 unidades de la prueba Carrera por puntos. Isacc Chrisman Martínez de Morelos obtuvo la medalla de plata al acumular 12 puntos, mientras José Pueblito de Querétaro el tercer sitio con 8 pts.


Por su parte, la neoleonesa Andrea Flores protagonizó una de las carreras más emocionantes de la jornada que coronó con el metal dorado al registrar 17 puntos. Karen Flores de Sinaloa se quedó en el segundo lugar con 14 puntos y Carolina Camacho, de Nuevo León, en el tercer sitio con 9 unidades.

La actividad de la Copa Federación de Ciclismo de Pista y Ruta continuarán este sábado en el velódromo de Cuautlancingo con las pruebas finales de Velocidad por equipos Juvenil B, Vuelta detenida Juvenil A y Contra Reloj 500 metros Juvenil B en ambas ramas, así como las pruebas Contra Reloj 500 metros Juvenil C y 1 kilómetro Juvenil C, Ómnium 500 metros varonil y femenil y Persecución individual Juvenil A 1.5 km además de la Persecución individual Juvenil B 2 km.

No hay comentarios:

Publicar un comentario