sábado, 25 de febrero de 2012

Continua la Hegemonía de Rayados sobre Puebla en el Tec

Por:  Redacción

Los Rayados del Monterrey se mantuvieron como el mejor equipo local del Torneo Clausura 2012, tras derrotar este sábado 2-1 al Puebla, en el partido disputado en el estadio Tecnológico y correspondiente a la octava jornada y de pasa mantienen 19 años sin caer ante Puebla en el Tecnológico. 

Los goles del encuentro fueron conseguidos por Humberto Suazo, a los cinco minutos y Aldo De Nigris a los 51, por Monterrey y Lucas Silva a los 37, por Puebla. Con este marcador, los regiomontanos llegaron a 15 unidades y los de la Franja se quedaron con ocho.

La próxima semana Puebla recibe a Guadalajara en el Estadio Cuauhtémoc. Rayados del Monterrey visitará a Cruz Azul.


Las Incidencias 

Monterrey salió en busca de dominar las acciones desde el inicio del partido y cuando apenas buscaban acoplarse ambos conjuntos dentro del terreno de juego, Rayados sorprendió con una jugada de varios toques, en la que Aldo De Nigris le dejó a Suazo el balón fuera del área y el chileno disparó para lograr el 1-0.

Luis Angel Landín apareció a los 36 minutos, con un tiro dentro del área, pero Orozco rechazó para salvar su portería y a los 37, Lucas Silva conectó con la cabeza un centro por el lado derecho, para mandar el balón al fondo de las redes y marcar el 1-1.

Los locales respondieron, cuando cobraron un tiro de esquina, en el cual el delantero Aldo De Nigris conectó el balón en un contrarremate para marcar el 2-1, a los 51 minutos.

Puebla Merecía el Empate


Por lo realizado por sus pupilos dentro del terreno de juego, el técnico del Puebla, Juan Carlos Osorio, aseguró que merecían al menos el empate contra Monterrey en el partido disputado hoy en el estadio Tecnológico, el cual perdieron 2-1.

“Para mí sí, con todo el respeto a ese gran equipo que es Monterrey, a su técnico y jugadores, mínimo merecíamos el empate...”, aseveró el estratega al término del cotejo correspondiente a la octava jornada del Torneo Clausura 2012.

Osorio lamentó la falta de contundencia que tuvo su equipo frente a la portería de los Rayados, porque los arribos de su plantel fueron constantes pero sólo consiguieron marcar en una ocasión.

“Sí preocupa la falta de contundencia, no estoy aquí para criticar públicamente a mis jugadores, pero al final esa parte se manifiesta a través de la calidad técnica del último gesto y creo que hay que sacar conclusiones...”, indicó.

El timonel dijo que la derrota contra Monterrey fue dolorosa como la de la jornada anterior del Clausura 2012, “es difícil aceptarlo y levantar el ánimo del vestidor, pero esa es una de nuestras responsabilidades y la vamos a tratar de hacer de la mejor manera posible...”


Alineaciones

Monterrey: Jonathan Orozco; Severo Meza, Hiram Mier, José María Basanta, Darvin Chávez; Luis Pérez, Eduardo Zavala, Neri Cardozo (Walter Ayoví, ´78), César Delgado; Humberto Suazo (Othoniel Arce, ´82) y Aldo De Nigris (Darío Carreño, ´82). DT: Víctor Manuel Vucetich

Puebla: Alexandro Álvarez; Jaime Durán, Jonathan Lacerda, Roberto Juárez, Víctor Manuel Pozos (Gonzalo Pineda, ´65); Alan Zamora, Rodrigo Salinas, Lucas Silva, Damarcus Beasley (Armando Lenin Wila, ´61); Luis García y Luis Ángel Landín (Brayan Martínez, ´73). DT: Juan Carlos Osorio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario