lunes, 13 de febrero de 2012

Continuan Abiertas las Inscripciones del Torneo de la Amistad de Baloncesto del IMD Puebla

Por: Redacción

A poco menos de una semana de que arranque el “Torneo de la Amistad de Baloncesto en el Polideportivo “José María Morelos y Pavón” continúan abiertas las inscripciones informó la directora del Instituto Municipal del Deporte Ximena Mata Zenteno con el propósito de dar seguimiento a los programas deportivos del IMD para este 2012 así como para dar mayor oportunidad a todas las mamás y niñas que deseen formar parte de la justa deportiva.

Es así que con dos categorías, el Torneo Municipal está abierto a todos los clubes, colonias, equipos, escuelas y público en general, en donde cabe mencionar las inscripciones son gratuitas y lo podrán hacer en las instalaciones del Instituto Municipal del Deporte (25 oriente 803 Col. Ladrillera de Benítez) con los siguientes requisitos: llenar cédula de inscripción y una fotografía tamaño infantil reciente.

El cupo será de 40 equipos en las dos categorías infantil y mamás; los juegos se llevarán a cabo los días sábados 18 y 25 de febrero y el sábado 3 de marzo, por lo pronto ya se cuenta con la inscripción de equipos de Hidalgo, Atlixco, Tlaxcala, además de conjuntos integrados por promotoras deportivas del IMD.

Hasta el día hoy se han inscrito 22 equipos de mamás y 14 equipos infantiles, por lo que la fecha límite para recibir inscripciones será el próximo sábado 18 de febrero en el Polideportivo “José María Morelos y Pavón” sede de la justa del deporte ráfaga.

La premiación estará a cargo del IMD y se otorgará a los 3 primeros lugares de cada categoría, serán trofeos de primero, segundo y tercer lugar, además de relojes también para los primeros sitios de cada categoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario