miércoles, 15 de febrero de 2012

Euforia por Abonos de Pericos para los Adultos Mayores

Por: Redacción

Euforia en Puebla por abonos para los adultos mayores
En un hecho sin precedentes para el deporte profesional en la ciudad de Puebla, en el primer día del proceso de adquisición de abonos para la tercera edad se tramitaron aproximadamente 1500 de los 2000 disponibles.

Desde las 10 de la mañana se formaron enormes filas en las taquillas del parque de béisbol Hermanos Serdán con la intención de tramitar uno de los 4000 abonos infantiles o de la tercera edad, mismos que se obsequian como estimulo para la afición número uno de la Liga Mexicana. 2000 abonos están destinados a los niños y una cantidad similar a los adultos mayores. 

El programa de abonos para la comunidad infantil y adultos mayores, es una labor altruista que distingue a Rafael Moreno Valle Sánchez, presidente del Consejo de Administración, de tal manera refrenda el compromiso social con nuestros aficionados, quienes forman parte primordial en el desarrollo del deporte – espectáculo que representa el “Rey de los Deportes” en Puebla, por lo que son el único equipo deportivo profesional en México en brindar abonos gratuitos. Sabedores de contar con el respaldo de una larga tradición de beisbol, la novena verde trabaja día a día para seguir siendo un equipo protagonista y triunfador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario