miércoles, 29 de febrero de 2012

Franjitas Motivadas de Cara al Derbi Poblano

Por Redacción

Semana de derbi en la Angelópolis y La Franja Femenil llegará embalada, sin síntomas de cansancio; además de que tendrá la moral por el cielo al duelo contra Ángeles Soccer. Esto, luego de derrotar 4 por 0 el miércoles a Venaditas de Tlaxcala, en cotejo pendiente de la fecha inaugural de la Superliga Femenina.

La preparadora Marian Serrano dijo que las suyas ya tienen permitido pensar en lo que será el encontronazo del sábado (12:00) sobre la cancha sintética del Parque Ecológico Revolución Mexicana, tras despachar a las ciervas.

“Creo que para este partido (Ángeles Soccer) tendremos ventajas y desventajas, la ventaja es que hubo actividad para la chicas, quienes rescataron la labor de conjunto. Por ello, cuidamos la hidratación durante el partido y después del mismo tendremos que estar pendientes del ejercicio que se realice para la regeneración”, manifestó.

“Así que ya estamos concentradas para ese duelo, el cual afrontaremos como debe de ser, seguras de nosotras, calmadas y ante todo contundentes”, agregó.

Sobre cómo percibe al plantel de cara al derbi, dijo que “hay ecuanimidad, pues sabe que en todos los encuentros hay una responsabilidad de sumar, de sacar los puntos”.

Y si Las Franjitas gozarán de plantel completo, pues ante Venaditas y América se careció de los servicios de la habilidosa Denise Pérez, quien sale de un desgarre en la pierna izquierda, Serrano Velázquez despejó las dudas.

“Ella estará para la siguiente semana, no queremos arriesgarla, porque apenas comienza a recuperarse”. Ello, ya que la táctica Franjirrosa entiende que la Liga no se gana en un partido. “(Contra Ángeles) nos apoyaremos en la labor de conjunto, pues no queremos depender de alguien en específico, y hay equipo para solventar esas ausencias. Así que preferimos no arriesgarla (Denise Pérez), porque aún falta muchos partidos en el torneo”, aseveró.

Sin espantarles la visita

La oriunda de Ciudad Serdán se mostró segura de que las suyas se comportarán a la altura en un escenario adverso, ya que las Franjitas suelen crecerse cuando van a patio ajeno.

El Puebla Femenil se ha caracterizado por tener buen desempeño de visitante y en este caso las chicas, más que pensar o distraerse de lo que pase en la tribuna, entienden que el partido se juega dentro del rectángulo verde”, remató.

No hay comentarios:

Publicar un comentario