lunes, 13 de febrero de 2012

Gerardo González e Ignacio Trejo, interinos en Lobos BUAP

Por: Luis Alfredo Palacios

Después de caer ante Necaxa, ligar 4 derrotas en el Clausura 2012 y quedarse sin técnico; los Lobos BUAP regresaron a los entrenamientos con 2 nuevos estrategas. Gerardo González e Ignacio Trejo funjían como auxiliares de Carlos Poblete; sin embargo desde hoy y hasta que se oficialize la llega del nuevo entrenador , estos fungirán como interinos. Esta situación fue confirmado por el vicepresidente del equipo.

Gerardo González
“Tuve una plática con todo el plantel para tocar algunos puntos que son importantes; ahora es momento de darle vuelta a la página. Tenemos menos de dos semanas para preparar el partido contra Neza y retomar el camino hacia arriba, el de los buenos resultados y recuperar al equipo anímicamente que es fundamental después de los resultados..." comentó Roberto Ruiz Esparza.

Además "El Capi" mencionó que en estas 2 semas son cruciales por lo que eligir al nuevo técnico se tienen que hacer en los próximos días.

"Si bien se tienen menos de dos semanas para el siguiente partido, lo mejor para el equipo es que se tome una decisión lo antes posible para que el equipo trabaje Pero también toca detalles que mejorar; todos están conscientes que hay equipo para estar en una mejor posición, que la directiva hizo un esfuerzo por traer refuerzos para este torneo con la idea de mejorar y que sea un equipo más competitivo, con una mejor producción ofensiva y una mejora en la defensiva...” finalizo Ruiz Esparza.

Recordar que en el Apertura 2011, Gerardo González tomó al equipo tras el cese de Silvio Rudman, luego de que Carlos Poblete  no podía estar en el banquillo tras estar con la escuadra de Santos. Ahora encarará por segunda vez el reto de dirigir a la escuadra universitaria.

“Sabemos dónde estamos fallando, no todo es malo y tenemos cosas buenas porque este es un equipo competitivo, por lo que tenemos confianza en él; mantendremos el plan de trabajo para que el equipo, sobre todo en el aspecto física y anímico no baje, esperando recuperar el camino del triunfo..." charló el estratega interino.

Esta semana Lobos no tendrá participación en la Liga de Ascenso por lo que se mantendrá entrenando a la espera de confirmar un juego amistoso para el fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario