Por: Redacción
Con la finalidad de posicionar la marca del club entre los aficionados de cara a la temporada 2012 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), se presentó la nueva campaña de publicidad e imagen del club denominada “Ven y vive la experiencia Pericos”, la vual tendrá una inversión de millón y medio de pesos.
“El objetivo es muy claro estamos intentando llevar un 30% más aficionados. Decidimos llamarle -Ven y vive la experiencia Pericos, ya que el béisbol no sólo son los peloteros, mascota y periquitas, sino queremos que sea una experiencia agradable.." exclamó el director de Grupo Grip.
La campaña tuvo su estreno el pasado 20 de febrero y durará hasta el 18 de marzo, en una primera etapa de tres que consta el proyecto. La finalidad es llegar a los jóvenes universitarios entre 18 y 25 años quienes disfrutarán la experiencia de vivir el rey de los deportes. El segundo segmento es la familia, como esparcimiento sano y cultural.
La campaña visual comprende entre otras cosas 80 caras de parabuses en las principales arterias de la ciudad, 20 medallones de autobuses, par de espectaculares y dos vestidos completos en autobuses.
La segunda será de reforzamiento e iniciará el 20 de marzo con activaciones en la explanada del estadio Hermanos Serdán, cruceros, instituciones y puntos específicos de la ciudad; así como La última será a mediados de mayo.
“Ver este tipo de campañas es motivante, ya que es un hecho sin precedentes, y lo que queremos es reforzar la campaña”, remató Edgar Ramírez, gerente general del equipo.
La campaña visual comprende entre otras cosas 80 caras de parabuses en las principales arterias de la ciudad, 20 medallones de autobuses, par de espectaculares y dos vestidos completos en autobuses.
La segunda será de reforzamiento e iniciará el 20 de marzo con activaciones en la explanada del estadio Hermanos Serdán, cruceros, instituciones y puntos específicos de la ciudad; así como La última será a mediados de mayo.
“Ver este tipo de campañas es motivante, ya que es un hecho sin precedentes, y lo que queremos es reforzar la campaña”, remató Edgar Ramírez, gerente general del equipo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario