miércoles, 29 de febrero de 2012

La Imagen Publicitaria de los Pericos en 2012

Por: Redacción

Con la finalidad de posicionar la marca del club entre los aficionados de cara a la temporada 2012 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), se presentó la nueva campaña de publicidad e imagen del club denominada “Ven y vive la experiencia Pericos”, la vual tendrá una inversión de millón y medio de pesos.

Así lo dio a conocer el presidente de Grupo Grip, David Juárez, quien agradeció la confianza que la directiva brindó a la empresa que él comanda, con la finalidad de que la afición sienta a la novena verde como parte suya.

“El objetivo es muy claro estamos intentando llevar un 30% más aficionados. Decidimos llamarle -Ven y vive la experiencia Pericos, ya que el béisbol no sólo son los peloteros, mascota y periquitas, sino queremos que sea una experiencia agradable.."  exclamó el director de Grupo Grip.

La campaña tuvo su estreno el pasado 20 de febrero y durará hasta el 18 de marzo, en una primera etapa de tres que consta el proyecto. La finalidad es llegar a los jóvenes universitarios entre 18 y 25 años quienes disfrutarán la experiencia de vivir el rey de los deportes. El segundo segmento es la familia, como esparcimiento sano y cultural.

La campaña visual comprende entre otras cosas 80 caras de parabuses en las principales arterias de la ciudad, 20 medallones de autobuses, par de espectaculares y dos vestidos completos en autobuses.

La segunda será de reforzamiento e iniciará el 20 de marzo con activaciones en la explanada del estadio Hermanos Serdán, cruceros, instituciones y puntos específicos de la ciudad; así como La última será a mediados de mayo.

“Ver este tipo de campañas es motivante, ya que es un hecho sin precedentes, y lo que queremos es reforzar la campaña”, remató Edgar Ramírez, gerente general del equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario