lunes, 27 de febrero de 2012

Lobos BUAP Sin Tiempo para Lamentaciones

Por: Redacción

En Lobos BUAP no hay tiempo para más lamentaciones por lo que después de la derrota del fin de semana, de inmediato se regresó al campamento para replantear el esquema, ahora con miras al partido del próximo viernes 2 de marzo a las cuatro de la tarde donde enfrentará a los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

Este lunes con sesión de ejercicios en gimnasio y también en la cancha de CU, el equipo que dirige Sergio Orduña comenzó esta semana en la que no se deben de dar más concesiones en el duelo del viernes en el estadio Universitario que es de los llamados de “seis puntos”.

Y es que enfrente vendrá un equipo de Correcaminos que está con la misma cantidad de puntos que Lobos (seis), pero que a diferencia de los poblanos, la goleada del jornada reciente de 5-0 sobre Cruz Azul Hidalgo lo permitió rebasar a La Jauría en la clasificación general de la Liga de Ascenso que con este partido iniciará su segunda parte del calendario y la parte en la que se comenzarán a definir los lugares para llegar a la liguilla.

El equipo universitario trabajará este martes, miércoles y jueves en sesión matutina en su guarida de Ciudad Universitaria, para que el viernes a las cuatro de la tarde se enfrente a los Correcaminos con los que en la primera vuelta cayó en el estadio Marte R. Gómez con la pizarra de 2-1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario