lunes, 20 de febrero de 2012

Lobos BUAP vs Neza Cambia de Fecha

Por: Luis Alfredo Palacios

El encuentro se disputará el domingo 26 de febrero al medio día en el Estadio Universitario.

Con la llegada de Sergio Orduña al timón del conjunto universitario y tras descansar obligatoriamente en el circuito de ascenso, Lobos BUAP tendrá par de días para preparar su duelo de la jornada 8 cuando enfrente como local a Toros Neza.

Sí, el partido es domingo a las 12. Neza tiene un partido programado desde hace tiempo con la selección preolímpica y es el miércoles; no puede jugar miércoles y viernes, y de alguna manera nos viene bien por toda está situación que paso, a tratar de que los lesionados se recuperen y también para que Sergio (Orduña) y su cuerpo técnico tengan un par de días más para trabajar…” charló Roberto Ruiz Esparza.

Dentro del mismo tenor, el vicepresidente, dejó en claro y como ya es un tradición en el conjunto lobezno, la entrada es totalmente gratuita sin embargo es con boleto, esto para tener un control en la asistencia.

Sí, se mantiene todo igual que el partido anterior, el miercoles en las farmacias universitarias, en el complejo deportivo universitario así como en el edificio Carolino podrán recoger los boletos que desde luego no tienen ningún costo...”anadió.

Cambiando de tema y con la sálida de Carlos Poblete, al apodado como “El Capi” se le cuestionó sobre Gerardo González e Ignacio Trejo, quienes fungían como asistente del ex-entrenador universitario y que durante 4 días dirigieron las prácticas, asegurando que ellos se mantendrán en la escuadra poblana.

Gerardo (González) y Nacho (Trejo) van a permanecer con nosotros, ellos son parte de la institución, así que van a permanecer con la institución, van a seguir trabajando en el proyecto, el proyecto de la institución no solamente es el equipo de Liga de Ascenso, el proyecto viene desde abajo así que seguirán trabajando permanentemente con el equipo...” finalizó Roberto Ruiz Esparza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario