jueves, 23 de febrero de 2012

“Monterrey No es Ni Reyna Ni Suazo:” Juan Carlos Osorio

Por: Luis Alfredo Palacios 

Perder como local ante Monarcas, le tiene que dejar mucho aprendizaje a Puebla. A 3 meses de su llegada al futbol mexicano, Juan Carlos Osorio busca la llave mágica para que su equipo gane como local, sin embargo en la carretera es donde mejor se ha visto. 

“Deseos de mejorar, ya conocemos más al equipo nuestro y lo que hicimos ese último juego contra ese gran rival que es Morelia por 73 minutos lo necesitamos redondear para mostrar más consistencia y ahora como visitante esperar de los muchachos y podamos corroborar lo que hemos hecho en otras canchas...” comentó el técnico. 

Monterrey es su octavo examen y al igual que cuando enfrentó el conjunto michoacano, “El Recreacionista” expresa que será una prueba complicada aunque con las ganas de enfrentar ya que este equipo tiene una fortaleza en particular. 

“Una de sus fortalezas de Monterrey, es la fortaleza de toda su nómina. Todo depende del día de los muchachos lo hicimos por 73 minutos contra Morelia y es un equipo que básicamente ataca igual y con la misma cantidad de jugadores…” 

“Han sufrido un poco pero tienen jugadores de mitad de cancha para arriba que pueden desequilibrar en lo individual y que pueden arrancar con (Humberto) Suazo y (Aldo) De Nigris en punta y con Ayoví supliendo a Reyna, son un equipo ofensivo pero realizando lo mismo que con Jaguares y Pumas saldremos con el resultado...” sentenció el estratega. 

Claves para ganar en el Tecnológico pueden ser muchas, aunque para el colombiano su equipo tiene que demostrar algo en específico el día sábado en la Sultana del Norte. 

“Una de las cosas a mejorar es que los que entran como sustitutos lo hagan bien, porque esa competencia por un puesto en el 11 titular debe ser día a día y a los que les toque jugar 20-25 minutos tienen que sostener lo que el equipo demuestra en 70 porque uno no cambia básicamente de instrucciones, entonces esperemos que allá mejoría es un el rendimiento individual del que compite desde el inicio como en el que entra como sustituto...” finalizó Juan Carlos Osorio. 

Daniel Osorno a Prueba en la MLS 

Daniel Osorno tuvo participación en el encuentro ante la Sub-20 de Monarcas, después de ahí viajó a los Estados Unidos a probarse con el Dallas FC de la Mejor League Soccer. El Clausura 2012 ha sido bastante extraño para el oriundo de El Salto, Jalisco ya que primero fue colocado en la lista de transferibles y luego vivió una situación extrafutbolística (Problema de Pagos) con la directiva sin embargo en estos momentos está buscando en el equipo texano de la MLS. 

“Bueno, Daniel está buscando posibilidades en otro club en el extranjero y mi opinión personal es que es un buen profesional, que tuvo una extraordinaria carrera y desafortunadamente para nosotros lo tomamos en la última parte de ella y si hay la posibilidad de ir allá ojalá se dé por el bien de él y de todos...” manifestó al finalizar la práctica de hoy. 

Inclusive Osorno Calvillo ya tuvo participación con el conjunto norteamericano en el duelo amistoso que sostuvo en contra Sub-23 de las Barras y las Estrellas. Si no llegará haber arreglo, el delantero está obligado a regresar conjunto camotero ya que aún tiene contrato y sería parte de la filial Sub-20, para el duelo ante los Rayados de Monterrey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario