jueves, 16 de febrero de 2012

“No Hay Recetas para vencer a Monarcas”: Juan Carlos Osorio

Por: Luis Alfredo Palacios 

Obtener 7 de los últimos 9 puntos en disputa ha generado estabilidad en el equipo de Puebla. Las 2 victorias que tiene La Franja en el Clausura 2012 y el domingo ante Morelia buscarán sumar a 3 en el Estadio Cuauhtémoc. Como es costumbre, Juan Carlos Osorio tiene estudiado al cuadro purépecha, sabiendo que su sector ofensivo es lo más peligrosos al contar con jugadores como Miguel Sabah, Joao Rojas y Edgar Gerardo Lugo. 

“Efectivamente de mitad de cancha para adelante tienen un equipo muy desequilibrante, no creo que haya una receta mágica para jugar contra ellos pero si hay que tener en cuento eso entonces es un equipo muy completo para jugar en transiciones de defensa ataque como lo mostró contra Chivas en condición de visitante…” charló el estratega. 

Atlas, Atlante y Tijuana vieron a la Angelopolis a jugar de manera cautelosa, el colombiano piensa que Monarcas vendrá a proponer un futbol ofensivo por lo que este tipo juego puede facilitársele al Puebla qué y para salir avante, lo único que tiene que realizar es algo similar a lo hecho en calidad de visitante. 

“Nosotros ya sabemos qué clase de futbol hacen la gran mayoría de los equipo acá, parece ser que será más ofensivo Morelia que los anteriores y ojalá podamos jugar como lo hemos hecho de visitantes y al ser un partido más abierto, esperamos que los muchachos muestren el mismo futbol que practicaron en el último partido y nos den esa alegría a todos incluyendo a la fanaticada…” sentenció Osorio Arbeláez. 

Vencer de manera contundente a Pumas, parecería que Puebla no tuviera mucho en que trabajar para el duelo contra Monarcas; sin embargo el timonel poblano manifiesta que su equipo todavía tiene que mejorar en ciertos aspectos. 

“Falta mejorar en todos los aspectos porque siempre hay cosas para mejorar y en este orden de ideas, necesitamos mejor nuestra finalización y también ser más vehementes en la marca atrás para controlar más el juego. La clave será la consistencia para que los muchachos muestren que se puede jugar cada 8 días a ese nivel…” finalizó Juan Carlos Osorio.

Ante los Felinos, Aldo Polo sufrió una distinción de ligamentos en la rodilla izquierda por lo que está descartado para enfrentar a la monarquía, el técnico señaló que el mediocampista es una baja sensible para su equipo, aunque tiene jugadores como Gonzalo Pineda y Alán Zamora; que lo pueden suplir con facilidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario