viernes, 10 de febrero de 2012

No Son Baja, Solo Pretenden Bajarle el Sueldo a Osorno y Rodríguez

Por: Luis Alfredo Palacios 

Supuestos problemas económicos que aquejan al equipo, la directiva del Puebla tomo la decisión de solo pagarles el 50% de su sueldo por lo que resta de la temporada a Daniel Osorno y Mario Rodríguez. 

"Dicen que como no hay dinero, ellos querían finiquito, fue algo que nos sorprendió, pero no aceptamos, no hemos incumplido los reglamentos del club ni hecho actos indisciplinados, nosotros estamos concentrados, estamos metiéndole para ganarnos una oportunidad. Trabajamos todos los días al ritmo que nos marca el cuerpo técnico y somos profesionales…” comentó Osorno Calvillo. 

De igual forma estas declaraciones por el guardameta, mencionando que será hasta el día jueves que la Federación Mexicana de Futbol defina la solución a esta problemática. 

“Ayer estuvimos en controversias con la Federación porque el club puso una demanda en nuestra contra, es algo que esperamos que en esta semana se llegue a un acuerdo, el argumento que ellos dan es que no tienen dinero para pagar a jugar de aquí, en este caso somos Osorno y yo, entonces metieron ellos el oficio, nos llego la notificación y todo, ayer acudimos ahí, estuvimos dialogando con la gente que representa al club, se hicieron varias propuestas de parte de los 2 lados y esperemos que en una semana se llegue a un arreglo…” charló Mario Rodríguez. 

La otra cara de la moneda es la directiva, misma aclaró que nunca fueron bajas del club y que los jugadores se mantienen entrenando con normalidad aunque ellos tienen que solucionar estos problemas económicos pero siguen siendo parte del equipo Puebla. 

“A mi esos temas no me corresponden, pregúntenselo a los jugadores, yo lo único que les puede decir es que los jugadores siguen entrenando y que siguen a la disposición de el técnico y que no hay ningún problema…” sentenció Hugo Fernández, vocero oficial del equipo. 

Por otra parte, el presidente de la Comisión del Jugador comentó que se les apoyará a estos jugadores y no por ser del equipo al que pertenece y dejo ver que está situación no es la primera vez que se presenta ya que en la Liga de Ascenso suceden cada 6 meses. 

“Se les va a dar el mismo apoya, como a cualquier jugador ya sea desde Irapuato hasta América, se le dio el apoyo. Nos platican que se les quiere rescindir de su contrato, ellos no quieren. Yo no llego hasta ninguna instancia, ellos solicitaron el apoyo con Daniel Bonilla que es nuestro representa y parece ser que se arreglará la semana entrante…” manifestó Álvaro Ortiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario