domingo, 26 de febrero de 2012

Puebla Femenil Empata con America

Por: Redacción

El Puebla F.C. Femenil empató a un tanto en su debut ante las Águilas del América en cotejo verificativo a la jornada dos de la Superliga Femenina.

La Franja Femenil comenzó a tocar la puerta del cuadro ‘crema’ desde el arranque el encuentro, transcurría el minuto 13 cuando la ariete angelopolitana Concepción Ortiz se adueñó de la parcela derecha, llegó a línea de fondo y sirvió un bombón a la entrada de Armida Báez quien se llenó de pelota, sin embargo, el obús impactó en la cruceta para negarle el primero a las locales.

Quince minutos después el gol no se le resistió más a los encantos de las poblanas quienes tejieron por derecha la jugada de la primera anotación, esto después de una descolgada letal de Ana Karen Matamoros que le puso en charola el dulce a Maritza Cervantes que con pierna derecha abrió la cuenta para las regidas por Marian Serrano.

A pesar de la ventaja las ‘Franjitas’ consintieron en zona defensiva al conjunto emplumado quien aprovechó la cortesía lacerando el marco ‘Franjirrosa’; la atacante Cristina González Varlea atizó de derecha dentro del área para emparejar los cartones y con la igualada en el luminoso se desvanecieron los primeros 45 minutos.

En la segunda mitad poblanas y azulcremas se enfrascaron en medio campo y no hubo acciones a destacar. El cuadro ataviado en rosa enfrentará a Angeles Soccer el próximo sábado en la segunda edición del derby angelopolitano femenil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario