martes, 21 de febrero de 2012

Puebla Tiene que Aprender de sus Errores

Por: Luis Alfredo Palacios 

Tras acumular su quinto partido sin conseguir la victoria en el Estadio Cuauhtémoc, Puebla regresó a los entrenamientos en donde inició los preparativos para su duelo de la jornada 8 cuando visite a Rayados de Monterrey. El jugar bien por 70 minutos ante Monarcas Morelia no fue suficiente para que La Franja se alce con la victoria por lo que tendrá que enfocarse en lograr el mismo esfuerzo durante los 90 minutos. 

“Sí desespera porque jugamos muy bien la mayor parte del partido y al final con dos llegadas de ellos, nos hacen dos goles y nos ganan los partidos. A lo mejor ellos son más constantes en sus ataques y nosotros por casualidad en los últimos minutos hemos bajado el ritmo, pero no se debe al aspecto físico sino al individual…” dialogó Jaime Durán. 

Para Durán Gómez, la derrota ante el conjunto purépecha duela, pero el equipo tiene que sacar sus conclusiones y de lo que se hizo bien mantenerlas para enfrentar a Rayados. 

“Dolió mucho, pero ya quedó atrás, hoy empezamos a preparar el encuentro ante Monterrey y es lo que nos debe ocupar en toda la semana”, indicó. Será igual de complicado que Morelia, tiene gente muy peligrosa arriba, que en cualquier momento desequilibra, pero tenemos que trabajar muy duro en la semana, ir allá y obtener un resultado positivo…” charló el zaguero. 

Esto mismo también se corroboró en las de Rodrigo Salinas, convertidor del gol el pasado domingo; quién hubiera cambiado la anotación por las 3 unidades. 

“Lo importante era que el equipo saliera con los tres puntos, al principio hicimos bien las cosas, teníamos el control del partido, ellos no sabían por donde llegar a nuestra área, pero luego fueron las desconcentraciones lo que nos terminaron… “mencionó el atacante. 

Puebla es de los mejores visitantes durante el Clausura 2012; sin embargo irá a una aduana que se le dificulta, Monterrey es uno de los conjuntos que mejor juega en casa, Salinas Dorantes dejó entre ver cuál sería la forma de salir con los 3 puntos del Estadio Tecnológico. 

“Es un equipo muy complicado, tienen buenos jugadores, hay que estar atentos y jugaremos como lo hemos hecho de visita. La mentalidad de todos, cuerpo técnico y jugadores, está en que vamos a calificar y vamos a buscar hacer bien las cosas para llegar a la liguilla…” finalizó el volante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario