miércoles, 29 de febrero de 2012

Puebla Tiene que Matar Rápido al Chiverio

Por: Luis Alfredo Palacios 



En los últimos 2 encuentros Puebla ha mostrado su mejor futbol del Clausura 2012 aunque en ambos se fue con las manos vacías, situación que dentro del plantel camotero a generado un sinfín de sensaciones. 


Foto: Manuel Vela
“Al final esta frustración llega después de haber hecho un esfuerzo grande, haber dado todo en la cancha y yo creo que se vio y todos los jugadores dieron el máximo en el partido y te vas con la recompensa de la derrota ahí es cuando llega la frustración no se pueden hacer más cosas de las que estuvimos intentando…” comentó Luis García. 

Para el ibérico, erradicar esta sensación no va jugando bien durante los 90 minutos, sino que hay liquidar los encuentros cuando Puebla es dominador del mismo y al primer equipo que hay que hacerlo esto es a Chivas. 

“Nosotros sabemos lo que nos falta, el equipo cada vez se ve mejor simplemente que no sabemos finiquitar los partidos, no acabamos de sentenciarlos en los momentos más importantes cuando el equipo se ve mejor y esto el final nos cuesta muchísimos, entonces vamos a ver si este fin de semana somos consistente durante todo el partido ante un rival complicado y sabemos lo que es Chivas, sabemos el nivel de jugador que tiene y el juego de tipo de juego que generan..." sentenció García Sanz. 

Dentro del mismo tenor, Luis Ángel Landín ve como una obligación el vencer al Guadalajara y esto solo se hace metiendo las llegadas que genere el equipo. 

Foto: Manuel Vela
“Tiene que ser sí o sí, no hay de otra es un partido que tenemos que jugar a muerte, como todos los que hemos jugado pero ahora tenemos que sacar los 3 puntos como sea. Tenemos que ser más contundentes en los lapsos en los que manejemos el juego, tenemos que ser más contundentes porque tenemos lapsos que jugamos muy bien a la pelota pero no las concretamos entonces después en los lapsos en la que el otro equipo nos toma la pelota, nos hacen los goles y esto hace que nos saquen el partido..." charló el atacante. 

Con el triunfo ante Santos, Chivas llegará más motivado al Estadio Cuauhtémoc, sin embargo Puebla tiene las herramientas para vencer al rebaño ya que solo se tiene que cuidar de la velocidad del plantel jalisciense. 

“A cuidar la dinámica, todos son jugadores jóvenes, siempre están corriendo, nunca van a dar una pelota por perdida y menos de que vienen con la moral, con confianza de haber ganado, entonces tratar de tocarles la pelota y hacer que se cansen..." finalizó Landín Cortés. 

Luego de la lesión sufrida ante Pumas, Aldo Polo regresó al campo de juego sin embargo lo hace separado del plantel por lo que su participación para el partido ante chivas está en duda. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario