lunes, 13 de febrero de 2012

“Queremos Subirnos al Camión de las Victorias” Alexandro Álvarez


Por: Luis Alfredo Palacios 

Después de vencer como visitante a Pumas, Puebla llegó a 8 unidades en el Clausura 2012. Hasta el momento, La Franja se ha mostrado mejor en patio ajeno ya que no ha podido ganar en el Cuauhtémoc y contra Monarcas Morelia buscará revertir esta situación y buscará conseguir su primer triunfo del torneo en el coloso de colonia Maravillas. 

“Hoy queremos subirnos a ese camión, al camino de los triunfos de visitante y de local, sabemos que el boleto cuesta y estamos trabajando para pagarlo. En el Cuauhtémoc los equipos se van a encerrar y es un poco tanto complicado el abrirlos de pronto pero bueno el equipo de visitante se muestra mucho mejor porque los equipos tienen otro planteamiento y simplemente se ha demostrado en los encuentros que hemos jugado fuera de casa…” charlo Alexandro Álvarez. 

Aunado al triunfo, los camoteros ligaron 3 semanas sin conocer la derrota, para “El Mostro” esto no casualidad, debido a que el equipo ha mejorado con los trabajos que se realizan durante la semana. 

“Sin duda veníamos trabajando sobre el mismo renglón, sobre un orden, sobre un manejo de partido, sobre no recibir gol y contra Pumas se culminó todo lo que habíamos trabajado y queríamos lograrlo y nos llevamos un triunfo,  creo que muy importante; habrá quién le encuentre cualquier pretexto a la derrota de Pumas pero para nosotros esto nos hace levantarnos…” indicó el guardameta poblano. 

Durante este campeonato, Álvarez Olivares pasa por uno de los mejores momentos de su carrera, aunque el arquero resalta lo hecho el plantel poblano y  es el esfuerzo de todos los elementos el que los guié hacia más triunfos.  

“No tenemos que perder de vista lo que se hizo bien, tratamos de evitar las llegadas hacia nuestra portería, tampoco dejar de lado la humildad con la que estamos trabajando y con la que se están esforzando cada uno de mis compañeros dentro del campo…” finalizó Alexandro Álvarez. 

Será hasta mañana que Puebla inicie con los preparativos de cara al duelo de la jornada 7, cuando el domingo en punto del mediodía reciba a Monarcas Morelia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario