sábado, 18 de febrero de 2012

Sexto día de Entrenamientos de los Pericos de Puebla

Por: Redacción

Sexto día en el campo de entrenamiento de los Pericos de Puebla, donde los jugadores van tomando la condición física adecuada al mando del manager dominicano Julio Franco, todo ello con miras al inicio de la próxima Temporada 2012 de la Liga Mexicana de Béisbol.

Intensos trabajos en el sexto día de entrenamientos de los Pericos de Puebla
En la práctica estuvo presente Rafael Moreno Valle Sánchez, presidente del Consejo de Administración, además de Antonio Moreno Valle, presidente ejecutivo, quienes supervisaron los trabajos efectuados en el terreno de juego del Serdán.

En los entrenamientos matutinos y sesiones de gimnasio por la tarde, se busca poner a tono a todos los jugadores, quienes asimismo se van acoplando a la forma de trabajar del cuerpo técnico internacional del club. Se pone especial énfasis en las partes básicas del juego, con la exigencia y sapiencia de cada uno de los coaches, para quienes son importantes los fundamentos básicos del béisbol.

En el campamento emplumado se esperan aún más llegadas, sobre todo de los jugadores extranjeros por lo que se espera que en el transcurso de la semana que viene ya se esté trabajando con el 95% del conjunto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario