martes, 14 de febrero de 2012

UPAEP Presenta la Primera Carrera a Beneficio de la Educación

Por: Redacción

Con el propósito de fomentar el desarrollo de México a través de la formación integral de los estudiantes provenientes de las regiones rurales del estado de Puebla, la Universidad invita a la sociedad poblana a participar en la Primera carrera UPAEP, que se llevará a cabo el domingo 26 de febrero de 2012 a las 8:00 de la mañana.

Los estudiantes provenientes de las diferentes zonas rurales del estado poblano, se ven beneficiados a través del programa “Una Apuesta de Futuro”,que está apoyado principalmente por la UPAEP y por donativos de diferentes instancias como la comunidad interna de la Universidad, el sector empresarial y particulares comprometidos con el país.

La competencia se divide en 2 carreras, la primera de 5 y la segunda de 10 kilómetros respectivamente, teniendo como salida y meta el campus central de la UPAEP. El costo de inscripción para el público en general es de $230.00 y para los miembros de la comunidad UPAEP será de $200.00.

Los corredores participantes podrán recoger su kit en el gimnasio de la Universidad, el cual consiste en una playera dryfit, chip para el cronometraje, medalla de finalista, ésta última será entregada al final de la competencia.

Con respecto a la premiación, cabe mencionar que se entregará trofeo y premio a los tres primeros de cada categoría. El primer lugar de cada categoría recibirá un reloj polar FT2; el segundo lugar de cada categoría obtendrá un iPod Suffle y para el tercer lugar, una maleta deportiva.

Asimismo, la UPAEP agradece la colaboración del Gobierno del Estado de Puebla; del H. Ayuntamiento de Puebla; del Instituto del Deporte del Estado de Puebla; Instituto Municipal del Deporte; Dirección de Vialidad; Asociación de Atletismo del Estado de Puebla; a los patrocinadores y a las autoridades y comunidad de la institución.

En la Primera Carrera UPAEP, se espera una participación cercana a las 2 mil personas en las diferentes categorías.

Para mayores informes, los interesados pueden consultar la página de Internet de la UPAEP www.upaep.mx, verificando el banner de la competencia, donde vienen las bases de la competencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario