lunes, 19 de marzo de 2012

Campeonato Perfecto para el ALPHA en Liga Fair Play

Por: PaladínSports

El Club Alpha 3 logró la hazaña de levantar el título de la categoría 95-96 en la Liga Infantil y Juvenil Fair Play con una marca perfecta, es decir de manera invicta y sin recibir gol en contra a lo largo del campeonato, dándole una estrella más a la estructura de futbol soccer de los Clubs Alpha de Puebla.

Bajo el mando del técnico Saúl Astorga, el representativo del Alpha 3 se llevó de principio a fin el campeonato de esta categoría en una de las Ligas más competitivas de la ciudad, en la además impuso condiciones a lo largo del calendario regular, donde terminó como primer lugar general y posteriormente pasar sin problemas en la semifinal.

Una vez instalado en la gran final, el Club Alpha rubricó su paso con el triunfo global de 4-0 sobre el Centro de Formación de los Mozumbitos del ex profesional Román Martínez, al que en primera instancia en el juego de ida celebrado en el Alpha 3, sacó una considerable ventaja al ganarle 3 por 0.

Para el juego de regreso y que se celebró prácticamente a puerta cerrada en las instalaciones de Pemex, el cuadro albiazul concretó la hazaña con el triunfo de 1-0, con lo que indiscutiblemente se convirtió en campeón de su categoría.

De esta manera el Alpha 3 cerró su participación en el torneo de Liga con marca de 20 triunfos, sin empate ni derrota; 16 de esas victorias fueron en temporada regular y las restantes cuatro, en semifinal y final, logrando a lo largo del torneo la cifra de 72 goles a favor y cero en contra.

Gran parte del título fue la labor del guardameta Orlando Martínez, quien supo bajar la cortina e el torneo regular, más los cuatro partidos correspondientes a la liguilla (semifinal y final).

Asimismo, un integrante que colaboró para guiar al Club Alpha 3 al campeonato fue Juan Carlos Camacho quien consiguió 21 goles, mismos que le dieron el título de goleo individual.

Además, en este equipo campeón del Alpha 3 en la categoría 95-96, aparecen los siguientes elementos: Orlando Martínez, Javier Cabañas, Emmanuel Jiménez, Geovanni Marthajon, Rafael Roldán, Enrique Soto, Ravi Muñoz, Ricardo Juárez, Juan Carlos Camacho, Salvador Lucero, Jesús Martínez, José Barba, Mauricio Ferreira, César González, Aldair Soria, Francisco De Gante, Francisco Váquez, Mauricio Beota y el director técnico es Saúl Astorga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario