sábado, 17 de marzo de 2012

Chivas Los Ángeles Gana de Tlaxcala

Por PaladínSports

Sacó estrella de visitante. Con par de goles de Antonio “El Sangre” Rivera, Chivas Los Ángeles volvió a triunfar de visita, ahora por 2-0 sobre el Play Star Club.

Chivas Los Ángeles no cede en la búsqueda del boleto a la liguilla, y es que en el duelo correspondiente a la fecha 22 de la campaña 2011-2012 de la Tercera División, dos goles de Antonio “El Sangre” Rivera fueron suficientes para vencer al Play Star Club.


Duelo disputado sobre la grama de la Unidad Deportiva Próspero Cahuantzi del vecino estado, donde la afrenta se tornó trabada en medio campo y poco se pudo ver de ambos cuadros durante el desarrollo del cotejo, y no fue hasta el 45’ cuando una jugada personal de Carlos “El Mozumbito” Martínez le dejó pleno frente al arquero, disparó bombeado pero el cancerbero alcanzó a rechazar el balón, que quedó a merced para que “El Sangre” Rivera firmara la primera anotación del partido, que en su entretiempo finalizó con la mínima ventaja para el visitante.

En el complemento, la oncena tlaxcalteca buscó el empate, por lo que dejó espacios atrás y en un descuido, al 55’, el mejor goleador del Grupo III firmó su segundo tanto de la tarde con un disparo de fuera del área que se internó pegado al poste izquierdo de la meta local, asegurando así el resultado que no sufrió más modificaciones al término del tiempo reglamentario.

Con este resultado, Chivas Los Ángeles sigue firme en el segundo sitio del Grupo III con 42 puntos, mientras que el Play Star Club se quedó con 28 unidades en el noveno puesto. La próxima jornada, los rojiblancos regresarán a su cancha para recibir a los Limoneros de Río Grande.

Con Ventaja en la Liga Fair Play

La categoría 97-98 de la Escuela de Futbol Chivas Los Ángeles Soccer está a un paso de llegar a las semifinales de la Liga Fair Play de Puebla, al victimar por marcador de 2 goles por 1 a su similar del Colegio Americano en el duelo de ida de los cuartos de final disputado este sábado por la mañana en el campus estudiantil.

Afrenta dividida en dos tiempos de 35 minutos cada uno, donde los “Huskies” abrieron el marcador al 41’ a través de Rafael Higueras, sin embargo, los pupilos de Rosendo Espinoza tuvieron los arrestos suficientes para dar la voltereta y con los tantos de Daniel Báez al 50’ y Arturo Vázquez al 60’, capitalizaron el triunfo.

Este martes en la junta previa, se definirá la fecha y el horario del juego de vuelta, mismo que se disputará en las instalaciones de la Ex Hacienda San José de las Maravillas, casa de los representativos de la Escuela de Futbol Chivas Los Ángeles Soccer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario