miércoles, 21 de marzo de 2012

Chivas Los Ángeles Goleadoras

Por: PaladínSports

Con 61 goles anotados, el Rebaño poblano es la mejor ofensiva del Grupo III. En el renglón individual, Antonio “El Sangre” Rivera y Kevin Carrasco, los mejores artilleros del sector.

La segunda parte de la campaña 2011-2012 de la Tercera División Profesional ha arrojado grandes resultados para el cuadro de Chivas Los Ángeles, que además de estar firmes en el segundo sitio del Grupo III y a un paso de asegurar su presencia en la liguilla, cuentan entre sus filas a los punteros del goleo individual, siendo Antonio “El Sangre” Rivera y Kevin “El Oaxaco” Carrasco los mejores arietes de la zona.

Tras 22 fechas, el Rebaño poblano actualmente tiene 61 goles a favor, 18 de ellos anotados por “El Sangre” y 13 más de “El Oaxaco”, jugadores que conforman la delantera más temida del sector. Sin embargo Rivera Sosa, el anotador de los dos tantos ante el Play Star Club, reconoce que sin el apoyo de sus compañeros, la marca tanto individual como grupal en el renglón ofensivo no sería posible.

“Me siento muy contento por haber anotado el gol, fue un buen esfuerzo del equipo para sacar esos tres puntos, no queda más que sacar los otros tres puntos que vienen adelante, espero meter otro gol este partido que viene y sacar esos tres puntos con el equipo, es un buen trabajo que está haciendo el equipo”.
Y es que el atacante oriundo de la capital poblana asegura que la ventaja que tiene en el goleo individual puede ser definitiva para lograr el título de goleo, uno de sus anhelos personales y que espera capitalizar en estas últimas cuatro jornadas que restan al campeonato y llevar a Chivas Los Ángeles a la calificación.

“Yo creo que sí, ojalá y Dios quiera que sí, hay que esperar más a que se den los resultados.
Nos sentimos orgullosos con nuestro compañero Kevin y todo el equipo, todos, desde la defensa, el portero, es un buen equipo, un buen cuadro, y a sacar esto que se viene la liguilla”.

Para concluir, el juvenil delantero aseguró que en el duelo del fin de semana ante el Tehuacán buscarán cobrarse el resultado que se tuvo en la primera mitad, donde los Guerreros victimaron a los rojiblancos por 4-1, por lo que el cuadro de Luis Romero intentará vengarse del rival en turno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario