sábado, 24 de marzo de 2012

Chivas Los Ángeles Sigue Sumando

Por: PaladínSports

Tras igualar a dos con los Guerreros de Tehuacán, Chivas Los Ángeles ligó su noveno juego sin conocer la derrota. En duelo correspondiente a la jornada 23 en la Tercera División Profesional, Chivas Los Ángeles y Guerreros de Tehuacán igualaron a dos goles, llevándose los rojiblancos el punto extra en la serie de penales por 4 tantos a 3, con lo que el Rebaño poblano sumó su noveno juego sin perder en esta segunda parte de la campaña 2011-2012 de la categoría.

Afrenta que tuvo lugar en las instalaciones de la Ex Hacienda San José de las Maravillas y en en la que el equipo visitante abrió el marcador a los 24 minutos, cuando Paul Trujillo se encontró solo dentro del área y con la cabeza, anidó el esférico en las redes para el 1-0, que al 38’, el rojiblanco Kevin Carrasco se encargó de descontar con otro testarazo para el 1-1 que prevaleció al final de la primera parte.

Para la segunda mitad, Chivas Los Ángeles dio la voltereta apenas al 48’, cuando Erik Romero intentó un centro que techó al arquero rival y para suerte del atacante carnero, la esférica se coló a las redes para el 2-1 parcial. Sin embargo, las cosas se complicaron para los locales y al 79’, una dudosa pena máxima que cobró Roberto Sánchez permitió al Tehuacán alcanzar a dos tantos.

Dos minutos después de la igualada, el silbante no midió con la misma vara un penal a favor de los rojiblancos y al 83’, el juez central expulsó al goleador Antonio “El Sangre” Rivera, dejando en inferioridad a los dirigidos por Luis Romero, y ya en los últimos minutos, el de negro trató de compensar con una tarjeta roja al tehuacanense Roberto Sánchez, sin embargo, ya no hubo cambios en el resultado final.

En la serie de penales, los rojiblancos sacaron la casta y vencieron por 4 goles a 3, que les permite sumar un punto extra y llegar a 44 para continuar en el segundo peldaño del Grupo III, mientras que Tehuacán llegó a 36. La próxima fecha, Chivas Los Ángeles repetirá en casa para recibir a los Limoneros de Río Grande.


No hay comentarios:

Publicar un comentario