miércoles, 28 de marzo de 2012

Gran Jornada Inicial para UPAEP

Por: PaladínSports

Cinco triunfos y una derrota, fueron los resultados cosechados por los equipos representativos de la UPAEP en la jornada inaugural del Campeonato Regional CONDDE realizado en Tlaxcala, el cual da en cada disciplina, un boleto para la Universiada Nacional.

El equipo que obtuvo la única derrota para las Águilas fue el de rápido femenil, que en su primer partido cayó por 4-2 ante la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Sin embargo para el segundo duelo, las dirigidas por Raúl Posadas se recuperaron del descalabro y se la cobraron al representativo de Veracruz goleándolo 5-2.

Quien tuvo una actuación redonda fueran las chicas de baloncesto, que en sus dos partidos tuvieron sendas victorias por marcadores abultados. 157 a 21 fue el resultado ante la Benemérita Escuela Normal de Veracruz, mientras que a la Escuela de Educación Física de Tlaxcala la vencieron 111 a 20.

El día de mañana las féminas jugaran dos partidos más. El primero a las 12:00 horas ante el CENHIES en el Gimnasio de la UAT, en tanto su segundo encuentro será frente a la Universidad Autónoma de Tlaxcala en punto de las 17:30 horas.

Los hombres tambén tuvieron un día tranquilo y se impusieron en primera instancia al Institutito Tecnológico de Oaxaca por un contundente 99-55 . El segundo encuentro de la quinteta emplumada tampoco representó peligro alguno y apabullaron 110 a 49 a la Universidad Autónoma de Hidalgo.

Para mañana, el equipo emplumado enfrentará a la Escuela de Educación Física de Tlaxcala a las 9:00 horas, mientras que a las 16:00 jugará contra la Benemérita Escuela Normal de Veracruz, ambos partidos se llevarán a cabo en el Gimnasio de la UAT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario