miércoles, 28 de marzo de 2012

Inauguran Torneo InterPrepas UPAEP 2012

Por: PaladínSports

Teniendo como escenario El Nido de las Águilas y con la participación de 27 instituciones, se llevó a cabo la inauguración del Vigésimo noveno Torneo Interprepas UPAEP 2012.

Los nueve Bachilleratos UPAEP (Atlixco, Angelópolis, Plantel Sur, Cholula, Huamantla, San Martín, Santa Ana, Santiago y Tehuacán) y los Colegios Blas Chumacero, Americano, Elidec de Cuautla Morelos, UVM, CENHCH, Oviedo, Técnica 2, Ángel María Garibay, América, La Paz, Oriente, Benavente, San Antonio School, Instituto México Estrella, Pedagógico Lincoln, Instituto Mexicano Madero, Rudolph Diesel y Mundial son las escuelas que contenderán por el título en baloncesto varonil y femenil, volibol varonil y femenil; así como fútbol rápido femenil y 7 varonil.

Además de las instalaciones del Campus Central de la Institución (Gimnasios El Nido, J y cancha de fútbol rápido), el Plantel Santiago 2 (9 Poniente 1508 col. Santiago) en baloncesto y el Plantel Santiago 1 ( 6 Poniente 1902 Col. San Miguelito) en fútbol 7 y volibol serán las sedes del certamen.

Las autoridades que presidieron la ceremonia fueron el Mtro. Miguel Ángel Garijo Ureta, Vicerrector de Formación y Cultura de la UPAEP, Mtro. Luis Montiel Zichinelli, Director de Educación Media Superior UPAEP, Lic. Martha Cruz, Miembro de la Junta de Gobierno de la UPAEP; Mtro. Juan Manuel Aguirre Langle, Director de Promoción Deportiva UPAEP y el Ingeniero Francisco Rosillo Segura, Director del Bachillerato UPAEP Plantel Tehuacán.

Los encargados de rendir el Juramento Deportivo fueron el alumno Brandón Zárate Anzures y el árbitro Crispín García. Durante la ceremonia fueron reconocidos el Mtro. Juan Manuel Aguirre Langle y el Profesor Carlos Ayala, Coordinador Deportivo del plantel Santiago 2, como personas dedicadas a la difusión del torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario