viernes, 30 de marzo de 2012

Liguilla a la Vista para Chivas Los Ángeles

Por:PaladínSports

De obtener los tres puntos, el cuadro de Luis Romero asegurará el boleto a la liguilla en la Tercera División. Hoy más que nunca, el conjunto de Chivas Los Ángeles está a un paso de lograr el ansiado pase a la liguilla de la Tercera División. Ello será posible, sin mayores complicaciones, si vence a los Limoneros de Río Grande en el duelo correspondiente a la fecha 24 de la temporada 2011-2012, que tendrá lugar este sábado a partir de las 15:00 horas sobre la grama principal de la Ex Hacienda San José de las Maravillas.

Afrenta a la que los dirigidos por Luis Romero buscarán asegurar el segundo pase a la liguilla que otorga el Grupo III, y es que con 44 unidades aspiran también a conservar el subliderato del sector. Con un triunfo, los rojiblancos estarán amarrando su clasificación, mientras que con la igualada, sería cuestión de diferencia de goleo con los Búhos de Xalapa y los Guerreros de Tehuacán lo que evitaría asegurar oficialmente el pase.

Por su parte, el cuadro de Río Grande, Oaxaca, llega a este cotejo después de tener su descanso correspondiente, toda vez que dos semanas antes igualaron a uno en su visita a Tehuacán, lo que les valió llegar a 37 puntos, mismos que hoy les tienen posicionados en el quinto escalón del grupo y con aspiraciones vivas de calificar a la liguilla.

La última ocasión que estos conjuntos chocaron fue en la fecha 11 del presente campeonato en suelo limonero, pactando un salomónico empate a dos, donde las dianas de Oliver Bernal y Miguel Delgadillo por los verdes, y Antonio Rivera y José de Jesús Padilla por el Rebaño, dictaron sentencia al encuentro.

Título a la Vista

La Liga de Futbol 7 de los Clubes Alpha en su categoría 05-06 llega a su fin, y este sábado a partir de las 9:00 horas en el complejo de la colonia Prados Agua Azul, tendrá lugar el combate decisivo entre el Alpha 2 y la Escuela de Futbol Chivas Los Ángeles, que arrojará al campeón de la justa.

Recordar que los pequeños carneros llegaron a esta instancia después de golear 4-0 al Deportivo Cholula en cuartos de final y 5 por 2 al Alpha 4 en la semifinal, resultados que alientan a tener buenos augurios para que la oncena que dirige Daniel Arellano levante el trofeo de campeón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario