martes, 27 de marzo de 2012

Lista Novena Edición de la PopoBike

Por: PaladínSports

Con la presencia de destacados exponentes nacionales e internacionales, como la medallista de plata en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, la mexicana Lorenza Morfín, del 13 al 15 de abril próximo se celebrará la Novena Marathon Bike Internacional Popo Bike que esta edición repartirá una bolsa en premios superior a los 220 mil pesos.

 Alrededor de 3 mil 500 participantes encabezados por Lorenza Morfín, el francés Miguel Martínez, exponentes de Colombia y nacionales como Juan Díaz, intervendrán en este evento presentado en conferencia de prensa por el director general del evento, Gilbert Solliman Carollo.

A lo largo de tres días se vivirá con gran intensidad el ciclismo de montaña en Metepec, como lo expresó Gilbert Solliman, durante el lanzamiento de la competencia al lado del secretario general del municipio de Atlixco, Salvador Olivares, del director de Mercadotecnia del Grupo Mister Tennis, José Juan Jiménez y la medallista, Lorenza Morfín, quien se apuntó para estar presente en la justa y ser la favorita para refrendar su calidad.

Gilbert Solliman explicó que para seguir la tradición de la práctica del ciclismo de montaña y específicamente de la Popo Bike, todo está listo para celebrar esta Novena Marathon Bike que abarca distintas actividades.

La fiesta inicia el viernes 13 de abril, a las siete de la noche en la Angelópolis, con un circuito ciclista que recorrerá las principales calles de la ciudad.

Para el sábado 14 a partir de las 11 la mañana en Atlixco se celebrará el Segundo Medio Fondo de 12 kilómetros denominado “Julio Pérez Cuapio” que comprenderá una distancia de 71 kilómetros y se complementará con las pruebas de down hill en esa misma zona y que llama poderosamente la atención del público; además vendrá la carrera infantil.

La etapa cumbre de la Novena Marathon Bike Internacional 2012 será el domingo 15 de abril con las pruebas de 30.4 y 53 kilómetros desde las 10 de la mañana, con salida en el zócalo de Metepec y un recorrido que sufrió algunas modificaciones en su trazo para hacerla más atractiva para todos los competidores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario