lunes, 19 de marzo de 2012

Lobos Buscará Más Contundencia y Concentración en sus Últimos 4 Partidos

Por: Luis Alfredo Palacios 



Luego de 11 jornadas en la Liga de Ascenso, los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla mantienen sus esperanzas de liguilla, ya que están ubicados en la séptima posición y si hoy terminará el rol regular serían el último invitado a la fiesta grande del Circuito de Ascenso. 

Tras rescatar el empate ante Pumas Morelos, el conjunto universitario regresó a los entrenamientos de cara a preparar su duelo de la fecha 12, cuando visiten a los Freseros del Irapuato. Conscientes de que ante el conjunto felino dejaron ir los 3 puntos, ahora prepararán a tope su siguiente encuentro. 

“Ya un poquito más tranquilos, uno sale caliente por el partido, nuestra idea era sumar de a 3 pero las circunstancias del partido, dimos un gol y por ahí nos costó empatar…” manifestó Adrián Sánchez. 

El conjunto licántropo en este torneo tiene cuatro triunfos, un empate y cinco derrotas, y esta a 11 unidades de los Esmeraldas de León, lideres generales. A 4 semanas de terminar el rol regular, el capitán y zaguero universitario mencionó que el equipo tiene que aplicar la “Doble C” durante estos 360 minutos que le restan de campeonato y así conseguir el boleto a la liguilla. 

“Tenemos que aplicar la “Doble C”. Falta de contundencia; minuto 3 ante Pumas Morelos, un mano a mano, no concretamos y hubiera cambiado el partido, después se nos están complicado los equipos que se nos paran bien atrás y buscan el contragolpe. En los primeros tiempos nos está faltando identidad. Lo definiera como contundencia y concentración durante los 90 minutos…” señaló. 

Enfrentar a “La Trinca” en el Sergio León Chávez no será fácil para los lobeznos ya que Irapuato ha sido de los protagonistas en los últimos torneos en la división de ascenso y hoy también está peleando el boleto a la fiesta grande, por lo que el duelo ante los poblanos será un delante de liguilla. 

“Vamos ir con la idea de sacar los 3 puntos, tenemos posibilidades, sabemos jugar contra equipos fuertes y tenemos muchas posibilidades. Es un equipo muy peligroso, tiene gente de experiencia y calidad, pero nosotros debemos confiar en nuestras capacidades para traer un resultado positivo…” finalizó Adrián Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario