domingo, 18 de marzo de 2012

Oaxaca Repite Dosis a Pericos

Por: PaladínSports

Alejandro González empujó tres carreras y el bullpen oaxaqueño se mantuvo hermético a lo largo de cinco entradas, esto se combinó para que los Guerreros de Oaxaca se llevaran el triunfo 6-4 sobre los Pericos de Puebla.
 
Pericos se fue arriba en la pizarra con hit productor de Jolbert Cabrera en el primer rollo; de forma inmediata Oaxaca empató el juego en la segunda entrada, con la casa llena, Alex González recibió pelotazo de Lorenzo Barceló y remolcó de caballito.

Puebla tomó ventaja de nueva cuenta en la parte baja del segundo capitulo con rally de tres carreras, la primera cortesía de Valentín Gámez con doblete al izquierdo; posteriormente Eliezer Ortiz tocó la bola y en error de Sergio Omar Gastelum, Gámez aprovechó para llegar a tierra prometida; finalmente Ricardo Serrano fabricó la cuarta carrera verde con sencillo.

Guerreros vino de atrás y en la cuarta entrada Erick Rodríguez impulsó la segunda anotación bélica; la voltereta se dio en la sexta tanda con racimo de cuatro anotaciones; con las bases congestionadas Alex González pegó doblete de terreno al izquierdo para empatar el partido; los sureños se fueron al frente con una pifia del tercera base emplumado, Alberto Carreón, al disparar mal a la inicial, esto provocó que Erick Rodríguez y Alex González llegaran a tierra prometida.

La victoria se la llevó Salvador Robles en labor de relevo, y la derrota fue para José Avalos. El rescate de lo apuntó Gabriel Alfaro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario