lunes, 26 de marzo de 2012

Pericos Corta a Jolbert Cabrera y Steven Douglas

Por: PaladínSports

En el marco de una reunión de evaluación sobre el arranque de temporada, la directiva de los Pericos de Puebla determinó esta noche traer dos bateadores ex de Grandes Ligas, con el propósito de reforzar la artillería emplumada.

Trascendió que los peloteros que se incorporarán a partir de este martes son: el estadounidense Reggie Abercrombie y el colombiano Jorge Cortés.

El primero, nacido el 15 de julio 1981 en Columbus, Georgia, es un ex Grandes Ligas, quien recientemente militó como jardinero para el Sioux Falls Fighting Faisanes de la Asociación Americana de Béisbol Profesional Independiente.

Cabe decir que en 1999 fue seleccionado por los Dodgers de Los Angeles, pero optó por asistir a Lake City CommunityCollege en la Florida durante el año escolar 1999-2000.En 2006 fue llamado por los Marlinsy un año más tarde por los Astros de Houston.

Durante la reunión de directivos -donde se le otorgó todo el respaldo al manager, Julio Franco- también se mencionó la contratación del colombiano Jorge Cortés quien viene procedente de los Tigres de Aragua de Venezuela.

Cabe decir que este pelotero también militó en los Marlins en clase AAA de 2007 a 2011.

Ambos beisbolistas llegarán a los Pericos de Puebla con el propósito de reforzar el bateo que ha sido una de las principales carencias en lo que va de la temporada.

Este martes, la novena del General Julio Franco abre serie de tres partidos en casa enfrentando a los actuales campeones Tigres de Quintana Roo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario