miércoles, 21 de marzo de 2012

Pericos Único Equipo Que Todavía No Gana en 2012

Por: PaladínSports

Con pitcheo de Dan Serafini, gana Sultanes de Monterrey 5-1 a Pericos de Puebla. Los Sultanes consiguieron su cuarta victoria en el mismo número de juegos, al derrotar a los Pericos, ahora con gran pitcheo del zurdo Dan Serafini que se lleva la victoria, sosteniendo gran duelo con el derrotado Edgar Estudillo, en el Estadio Monterrey, ante 5,893 asistentes.

En la primera entrada Michel Abreu impulsa la quiniela en jugada de selección. Heber Gómez con base hace llegar una carrera en la séptima y con golpe a Sergio Pérez otra más. En la octava Robinson Cancel impulsa dos con imparable. Puebla se quita la blanqueada en la novena con hit productor de Valentín Gámez.

Dan Serafini gana con trabajo de seis entradas, de tres hits sin carrera, le relevan Eddy Ramos, Marcos Zavala, Oswaldo Pacheco y Adrián Ramírez. Buen trabajo hace el derrotado Estudillo, seis entradas de tres hits y una carrera, con relevos de Víctor Jácome, José Isaías Ávalos, José Cobos, Abraham Orozco y Lauro Ramírez.

Robinson Cancel es el mejor bateador sultán de 3-2 y Serafín Rodríguez de 4-3 de los poblanos. Julio Franco anuncia como abridor probable por Pericos al venezolano Jean Toledo, mientras que Lino Rivera contempla a Sergio Lizárraga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario