miércoles, 14 de marzo de 2012

Puebla Femenil ante la Segunda Mejor Ofensiva del Grupo

Por: PaladínSports

Aunque los números son escándalos, seis goles tolerados en cuatro pleitos, el aparato defensivo de La Franja Femenil parece haber rencontrado la forma que alcanzó hacia el final del último torneo.

Y el sábado tendrá su prueba de fuego para comprobarlo. Ello, cuando visite a Laguna, la segunda ofensiva más potente del pelotón con 11 tantos incrustados.

“Siento que nos ha costado agarrar el ritmo como lo hicimos el torneo pasado, pero partido a partido vamos tomando más confianza, las jugadas se arman, se ha trabajo y atrás ya tenemos mucho más orden, mucho más estructura y habrá que pararse lo mejor que se pueda (en Laguna) para sacar un resultado positivo”, matizó la lateral Gabriela Islas.

La próxima salida a terruño mexiquense revive amargos recuerdos para las poblanas, ya que en su última cita en Texcoco, las Guerreras las llenaron de cuero. Pero aquella experiencia dejó de manifiesto que ante un rival con el arsenal del que dispone Laguna, el orden defensivo es primordial.

“(Sabemos que) Será una visita difícil, pero vamos con toda la actitud; además, creo que el equipo en cada posición ya se ha asentado, ha ganado en experiencia y eso nos da mayor seguridad, factor determinante para enfrentar a Laguna, que tiene un equipo rápido.

“Así que si estamos bien paradas (atrás) y nos cooperamos todas en las jugadas, en la recuperación de la pelota para ir después hacia el ataque, creo que el resultado va a ser lo más conveniente para nosotras”, consideró Islas Lira.

Y es que es un buen resultado contra las mexiquenses, colocaría en caballo de hacienda a las Franjitas en búsqueda de la regularidad, pues en los últimos tres enfrentamientos su pulso registra una clara arritmia: victoria (4-0 Venaditas), derrota (0-4 Ángeles) y victoria (2-1 Fabela, Tlaxcala), latido que tendrá que cambiar si la aspiración es la Liguilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario