miércoles, 21 de marzo de 2012

Puebla Femenil Promete Que Viene Lo Mejor

Por: PaladínSports

La victoria de 4 por 0 sobre Laguna el sábado pasado promete ser un punto de inflexión en el torneo para la escuadra Franjirrosa, pues se le ganó de forma contundente al sublíder del grupo I y en su patio, donde en la última visita se había perdido de fea forma por marcador de 6 goles a 2.

Seis meses después la historia fue distinta y hace pensar que lo mejor para ellas está por venir cuando le restan a la competencia siete encuentros, mismos en los que las posibilidades por llegar a la Fiesta Grande son grandes.

Y es que así lo hace pensar el puesto cinco de la clasificación en el que se posan con 10 unidades las poblanas, quienes encuentran extrañamente el adecuado funcionamiento en todas sus líneas en el segundo trecho de la competencia.

“Creo que nuevamente se está trabajando bien, se ha logrado lo que se esperaba (la victoria) y así lo reflejamos en el marcador. Es verdad que anteriormente los marcadores habían sido en contra, pero esta vez fue lo contrario y demostramos que estamos en proceso de encontrar un mejor nivel futbolístico”, aseveró la delantera Maritza Cervantes.

Al embalaje de la maquinaria Franjirrosa le ha venido bien la adhesión de la cañonera Rebeca Mora, que ya se hizo sentir con par de anotaciones, situación que tonificará un ataque con llegada pero al que le faltaba pegada.

“La participación de todo el equipo se vio reflejado (en el marcador); además tenemos la fortuna de contar con una nueva integrante (Rebeca Mora) en el equipo, con quien tuvimos un excelente acoplamiento.

“Y creo que nos faltaba esa pieza, ese enlace, antes no lo teníamos y en este último partido creo que todo se dio”, indicó.

Mientras tanto ya se piensa en Estudiantes Querétaro, rival que representa la oportunidad “de seguir escalando para llegar a las primeras posiciones” de la tabla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario