miércoles, 28 de marzo de 2012

Puebla Tratará de Cerrar de Manera Digna el Torneo

Por: Luis Alfredo Palacios 

El Clausura 2012 empieza a hacerse viejo y Puebla quiere terminarlo de la mejor manera. Después del juego ante la Máquina, La Franja contuvo la hemorragia de 5 descalabros consecutivos sin embargo ante Gallos Blancos buscarán ganar para terminar de sacar esa seguidilla sin triunfos. 

“Era importante sacar un resultado positivo para sacar todo lo que tenía el equipo y ahora mirar de otra manera lo que resta de la temporada. La convivencia es importante cuando se tiene que pensar en ganar y esperando que en el fin de semana consigamos un resultado positivo…” señaló Luis García. 

La escuadra camotera tiene 9 puntos y está ubicado en la posición número 16. Posibilidades Matemáticas tiene para alcanzar la liguilla, aunque para el delantero español es mejor ir juego a juego y conseguir puntos en los últimos 5 encuentros. 

“Ahora mismo tenemos que ir partido tras partido, contra Cruz Azul era un partido trascendental, el equipo mostró un cambio de juego y esperar a ver hasta donde llegamos. Cinco partidos sin conseguir puntos es duro para cualquiera, el equipo merecía mucho más pero los resultados son los que mandan y tampoco tenemos tiempo para ponernos a pensar en lo que hicimos o no, viene Querétaro e intentar hacer un gran partido…” comentó García Sanz. 

Querétaro, Toluca, Estudiantes, América y Tigres son los rivales que le restan al conjunto de Daniel Bartolotta. En el Apertura 11, Puebla en el último tercio del campeonato obtuvo 9 de 15 puntos, producto de 3 triunfos (Querétaro, Estudiantes y América) y 2 derrotas (Toluca y Tigres), hoy el ariete ibérico mencionó que La Franja tiene muchos motivos para ganar los mayores puntos posibles. 

“Vamos a pelear hasta el último minuto porque somos profesionales y segundo por la afición que se lo merecen y por último por nosotros porque si perdemos no se trabaja igual y podamos pasar semanas tranquilas…” finalizó Luis García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario