viernes, 16 de marzo de 2012

Se le Gana al San Luis y NO a Sergio Bueno

Por: Luis Alfredo Palacios

Foto: Manuel Vela  
No ganar desde la jornada 6, cuando vencieron como visitantes a Pumas por 2-0; han puesto a Puebla a trabajar de diferente forma y es que al inicio de los entrenamientos de esta semana el Puebla ha trabajado en el tema mental, conscientes de que aun tiene tiempo de revertir esto y de pelear un boleto a la fiesta grande. 

"Estamos reforzando los conceptos para tener esa misma identidad, esa misma filosofía para que estemos en el mismo canal y pensar en lo mismo que es ganar. Si seguro que sí y para más, tenemos un ejemplo en México que pone ejemplos muy claros de eso y nosotros podemos retomar nuevamente el torneo así, de ninguna manera estamos perdidos, tenemos una mala racha..." señalo Alexandro Álvarez. 

Para el guardameta poblano el encuentro ante los potosinos es de vital importancia ya que será la primera de 7 finales que le quedan a La Franja, además es importante vencer al conjunto de Sergio Bueno para terminar con la seguidilla de derrotas, dejando de lado que este fue el antiguo mandamás camotero. 

"Es importante ganarle al San Luis y no a Sergio Bueno, para esto tenemos que cuidarnos de nuestra propia concentración, determinación, del coraje, de la garra con la que podamos enfrentar este partido y que va a ser determinante..." charló “El Mostro”. 

El originario de la Ciudad de México mencionó que no hay secretos para el triunfo, por lo que ante San Luis, Puebla tiene que aprovechar las oportunidades que se presenten ante el marco visitante. 

"La contundencia también nos está aquejando un poco, lo que es más certeros, sin duda por con la llegadas que tenemos por la calidad que tienen nuestros jugadores y los arribos a la meta contraria, el poder concretarlas no solo una ocasión nos daría un buen manejo de partido pero no hemos tenido el desempeño optimo como para salir con los brazos arriba. Para nosotros es el momento de pensar en colaborar, ser responsables y en cada uno de nuestros puestos, a mi me toca evitar los goles y llegando a la portería siendo certeros y a la defensiva es momento de centrados y responsables…” acató Álvarez Olivares. 

Foto: Manuel Vela 
Debido a la lesión que sufrió ante Pumas, Aldo Polo no ha visto acción en las 4 derrotas que aquejan al equipo por lo que señala que esto es casualidad ya que al Puebla le hace falta suerte para ganar los partidos. 

“Tengo un poco de desconfianza, te mentiría al decirte que estoy al 100 por ciento pero estoy ahí, poco a poco he avanzado si tengo la chance me mostraré. Mi compromiso lo están haciendo bien, la verdad es que no se nos hado los resultados pero es muy fácil hablar desde afuera y criticar; pero nos falta suerte ya que se juega bien porque el futbol lo tenemos y desconcentraciones y lo vienen los demás. Estas derrotas te hacen sentir que pueden estar ahí y poder ayudar al equipo, igual estando yo perdimos…” comentó el mediocampista, quién hasta ahora se encuentra en duda para el cotejo. 

Otros par de jugadores que estarían descartados son Gonzalo Pineda y Diego Cervantes, estos serán evaluados mañana en el último entrenamiento de la semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario