jueves, 29 de marzo de 2012

UPAEP Campeón Regional CONDDE

Por: PaladínSports

Con marcador de 99-37, las Águilas UPAEP derrotaron a la Universidad Autónoma de Tlaxcala y se consagraron tricampeones del Torneo Regional de CONDDE.

De principio a fin, el equipo que esta vez fue comandado por Vladimir Vargas dominó el encuentro y no encontró rival que le hiciera sombra a lo largo de los cuatro cuartos. Al medio tiempo la quinteta emplumada consiguió un aplastante 57-15.

Para la segundo mitad el dominio siguió siendo abrumador, y los locales no tuvieron reacción alguna ante la quinteta emplumada que terminó por puntuar 42 unidades más y dejar el marcador final en 99-37.

La UPAEP clasifica a la Universiada Nacional de manera invicta y contundente. En el primer día de actividades derrotó al Institutito Tecnológico de Oaxaca por un marcador de 99-55 . En su segundo duelo la quinteta emplumada apabulló 110 a 49 a la Universidad Autónoma de Hidalgo.

Para la segunda jornada del campeonato los emplumados doblegaron 131-48 a la Escuela de Educación Física de Tlaxcala y 169-59 a la Benemérita Escuela Normal de Veracruz.

En el otro certamen que disputa la escuadra de Ceniceros, la Categoría Premier de CONADEIP, las Águilas vencieron 92 a 78 a la Universidad Panamericana DF.
Desde el primer capítulo el equipo poblano obtuvo la ventaja y se fueron siete puntos arriba al señalar 24-17.
El segundo cuarto fue la clave para el despunte de los rojiblancos que contundencia en el aro y la certeza de ya estar calificados al Final Four ampliaron su ventaja a 55-38.

Con la considerable ventaja que ya tenían, las Águilas se dedicaron a manejar el partido, situación que le permitió a los capitalinos recortar la distancia e irse al último cuarto 75-63.  Al final la quinteta emplumaad retomó su nivel y concluyó con una victoria contundente de 92-78.

No hay comentarios:

Publicar un comentario