jueves, 22 de marzo de 2012

UPAEP va por la calificación a Guadalajara

Por: PaladínSports

Las Águilas UPAEP comienzan mañana una serie de dos partidos contra e ITESM campus Guadalajara, buscando ganar un duelo que los califique al Campeonato Nacional de CONADEIP que se realizará precisamente en El Nido UPAEP del 12 al 14 de abril.

La UPAEP llegará a la Perla de Occidente con una marca de 23 victorias por 9 derrotas, mientras que los tapatíos ya están prácticamente eliminados con récord de 15 triunfos y 16 descalabros.

En estos momentos la escuadra emplumada pelea con la UDLAP (23-12), el ITESM Hidalgo (20-11), el CEU Monterrey (20-10) y la Universidad Panamericana (16-13) por los tres boletos restantes al nacional, pues el ITESM Monterrey ya aseguró su pase y el liderato de la Conferencia con 28 ganados y 7 perdidos, con un partido restante por jugar.

Con una victoria, la UPAEP solamente podría llegar a perder 12 encuentros, mismo que tiene la UDLAP en estos momentos, lo que matemáticamente lo pondría como el segundo calificado de la conferencia, esperando mantener esa posición hasta el final del campeonato clasificatorio. Los encuentros de las Águilas serán este viernes y sábado a las 19:00 horas en el Gimnasio Prepa Santa Anita. 

Después de su viaje a Guadalajara, la quinteta dirigida por Javier Ceniceros enfrentará el Campeonato Regional de CONDDE para finalmente cerrar la temporada de CONADEIP viajando al Distrito Federal los días jueves 29 y viernes 30 de marzo para enfrentar a la Universidad Panamericana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario